24 Horas Ford: primera carrera versión virtual

Noviembre 25, 2014

Las 24 Horas de Ford es en una prueba de eficiencia, resistencia, estrategia y trabajo en equipo que se celebra cada año en el circuito del Jarama y que, por encima de todo, tiene un espíritu solidario. En esta ocasión, la carrera empieza en la red.

La primera carrera, durante la semana previa a la prueba de 24 horas sobre circuito, se está celebrando de manera virtual, en el Facebook de Ford España: los “me gusta”, así como también las veces que se comparta la foto, son el combustible que va a hacer que los coches virtuales de cada una de las ONGs avancen hacia la meta. La ONG ganadora obtendrá un premio de 1.000 euros patrocinado por Continental, y la clasificación final establecerá las posiciones en la parrilla de salida de la carrera real, en el Circuito del Jarama, los próximos 28 y 29 de noviembre.

Hasta las 12:00 del miércoles 26 de noviembre, el Facebook de Ford España va a contar con una galería con fotografías de los 10 Ford Mondeo, uno por cada una de las 10 ONGs participantes en la competición. Durante ese tiempo, se podrá apoyar a las ONGs dando “me gustas” a las fotos o compartiéndolas en Facebook. Cada “me gusta” sumará 1 punto y cada vez que se comparta la foto de la ONG se sumarán 3 puntos al casillero de la misma.

Las 24 Horas Ford, la emblemática prueba de resistencia y consumo de Ford, este año llega a su XI Edición, dotada con un total de 144.000 euros en premios. Con la edición 2014, en sus 11 años de historia las 24 Horas Ford habrán distribuido 1.3 millones de euros para poner en marcha cerca de 120 proyectos solidarios de más de 70 fundaciones y organizaciones benéficas.

Las ONGs que participarán en el reto:

 

 

fundaciones_para_web

 

¡Que gane el mejor!