25 vueltas al mundo con Ford Tourneo Connect

abril 5, 2018

En su Ford Tourneo Connect James Foley, taxista de larga distancia, ha logrado realizar nada más y nada menos que un millón de kilómetros. ¡Y los que están por venir!

Desde que James Foley, un taxista de Irlanda, compró su Tourneo Connect no ha tenido ni un solo problema. Hasta hoy: su cuentakilómetros ha alcanzado los 999.999 km y el marcador no incorpora un dígito adicional para indicar el hito de un millón, ni tampoco se reinicia automáticamente. Has leído bien: ¡un millón de kilómetros! El equivalente a dar 25 vueltas alrededor del mundo. Si alguna vez vamos a tener un problema con nuestro coche que sea éste: una fiabilidad extraordinaria y un contador que no sepa que hacer al alcanzar un número tan enorme.

James Foley taxi

Una década de fiabilidad al volante

James compró su Tourneo Connect de 7 plazas hace diez años para transportar pasajeros en Irlanda, en el área de Carlow-Kilkenny. El único problema que le ha dado su vehículo en todo este tiempo ha sido el del contador, problema que le resolvió de forma gratuita el distribuidor local de Ford Boland’s of Wexford. Con este brillante historial, el taxista asegura sobre su Tourneo Connect que “no hay ninguna razón por la que no pueda aguantar un millón de kilómetros más”. ¿El secreto para que su vehículo cargue tantos kilómetros sobre sus ruedas? Cumplir puntualmente con sus revisiones oficiales, con el apoyo de un gran mecánico.

Los nuevos modelos Tourneo Courier, Custom y Connect están ahora disponibles con motores más eficientes y nuevas tecnologías de ayuda al conductor y conectividad, capaces de activar teléfonos inteligentes con sencillos comandos de voz, y equipadas con fantásticas pantallas táctiles.