50 años enamorado de Mustang

Noviembre 22, 2016

A sus 97 años Lennart Ribring acaba de comprarse un Ford Mustang, de nuevo. Él fue uno de los primeros en su Suecia natal en adquirir un modelo original cuando el coche fue lanzado en los años 60. Os mostramos su particular historia.

“Tengo 97 años y conduzco un Ford Mustang 5.0 litros V8 que me hace muy feliz”, cuenta Lennart Ribring que aspira a seguir conduciéndolo con 100 años. En el vídeo que te mostramos, Lennart explica lo distinto que es para él moverse e ir a ver a su familia y amigos con su Ford Mustang. Desde que se compró el primero en los años 60 se ha quedado prendado de la sensación de conducir este deportivo, el ‘pony car’. “Me enamoré de los primeros Mustangs y prácticamente no he vuelto a pensar en otro coche. Te sentías el rey de la carretera, afirma este apasionado del motor.

mustang1

Lennart ha hecho de su Mustang rojo el protagonista de la entrada de su casa y espera que este capricho que se ha concedido, este fastback capaz de alcanzar 100 km/h en 4.8 segundos le ponga “un poco de diversión” a su vida. Sin embargo, él que es un conductor con experiencia y prudente, dice: “Animaría a los conductores más jóvenes a no tener prisa. Conoced vuestro coche bien antes de conducirlo. Pensad siempre en la seguridad”.

El nuevo Ford Mustang, el primero en salir a la venta en Europa desde el lanzamiento del modelo en Estados Unidos en 1964, está disponible en versión fastback o convertible y con motor EcoBoost 2.3 litros y V8 5.0 litros. Tú también te puedes enamorar…

ford_mustuang_730x188-05