500.000 europeos ya han configurado su Nuevo Ford Mustang… ¿Y tú?

marzo 17, 2015

En 50 años de historia de Ford Mustang es la primera vez que llega Europa este icono de la carretera. La expectación es tan alta que 500.000 usuarios lo han configurado online y más de un millón de personas han visitado las webs de Ford entre mediados de enero y febrero, para informarse sobre este esperadísimo nuevo modelo.

Ante esta avalancha de fans, Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa afirma que “esta alta cifra de configuraciones online representan 50 años de espera en toda Europa. Mustang es el coche que llevan esperando toda la vida”. Se pueden realizar pedidos de este deportivo en las nuevas FordStore, está disponible en diez colores, equipado de serie con llantas de 19 pulgadas, un paquete de freno de altas prestaciones, faros HID automáticos, faros traseros LED y difusor trasero, climatizador bizona, sistema de audio con nueve altavoces y sistema de conectividad SYNC 2.

Si aún no has adaptado a tus gustos el nuevo Mustang, puedes hacerlo en el ‘Configurador de vehículos’ de Ford. De los conductores que ya lo han hecho la mitad optó por el motor EcoBoost 2.3 litros con 314 CV y la otra mitad eligió el motor V8 5.0 litros con 418 CV. Además, un 37% de los europeos se decidió por la transmisión manual, siendo el negro y el rojo los colores preferidos y el acabado en cuero la opción más escogida con un 61%.

La opción más glamurosa, el Custom Pack, ha sido la del 28% de los usuarios. Una versión que incluye sistema de audio premium, navegador Shaker Pro, asientos calefactados, sensores de estacionamiento y llantas de aleación de 19 pulgadas entre otras opciones de alta gama.

Luego no digas que no te avisamos… ¿A qué esperas para configurar tu nuevo Ford Mustang?