A Europa le gusta el Fiesta

febrero 4, 2014

Existen 11.400 versiones distintas del Ford Fiesta, un vehículo a la venta en 62 países de todo el mundo que por fiabilidad, eficiencia y diseño, se ha convertido una vez más en el coche más vendido de su segmento en Europa.

2013 ha vuelto a dejar una estela de Ford Fiestas tras de sí que bien podría llegar hasta la Estación Espacial Internacional, si los pusiéramos todos uno encima de otro. 293.663 unidades de Ford Fiesta vendidas convierten a este modelo en el número 1 en ventas de su segmento por segundo año consecutivo. Una demanda que en la fábrica de Colonia ha hecho necesario añadir turnos adicionales para aumentar la producción en 110 unidades diarias. Y es que  el Fiesta se ha convertido ya en un modelo legendario a través de sus diversas generaciones en sus 38 años de historia, más que ningún otro Ford. Un nombre que ha perdurado a través de los años y que se ha ganado una excelente reputación.

¿Sabías que cada Fiesta contiene cerca de 1 kilómetro de cable eléctrico? ¿O que los colores más populares son el blanco, el negro grafito y el plata perla?

Ford Fiesta - Número 1 en ventas