Abróchense los cinturones: Entrevista a 200!

Octubre 9, 2015

 

Ford y el programa de radio ‘Ya Veremos’ de M80, presentado por Juan Luis Cano, han querido hacer el más difícil todavía. Se han subido a algunos de los modelos de la estrategia Ford Performance, para hacer entrevistas a velocidad supersónica. El cómico y presentador se mete en todo un Focus ST de 250 CV para hacer una de sus “entrevistas a 200”, y aunque no lo parezca es capaz de sacar risas y sonrisas en una situación tan comprometida.

Todos los sitios que podáis imaginar han sido alguna vez escenario de alguna entrevista pero, ¿habíais visto y oído antes una entrevista en el interior de un coche, a toda velocidad en un circuito de pruebas? Ford y el programa de radio Ya Veremos suben a bordo de los nuevos modelos Ford Focus ST y Ford Fiesta ST, al locutor y presentador Juan Luís Cano y a sus invitados, para realizar entrevistas divertidas y originales con un ingrediente principal: ¡Hacerlo a toda pastilla! Este genial formato radiofónico ha sido llamado ‘Entrevista a 200!’, y el madrileño Circuito del Jarama es el escenario elegido para ponerlos a prueba.

El ex-futbolista Manolo Sanchís, el ex-jugador de baloncesto Fernando Romay, o actores como Cristina Alarcón y José Luis García Pérez han sido algunos de los afortunados en vivir la experiencia. En los vídeos que os mostramos, os descubrimos cómo actúan los invitados ante situaciones en las que la adrenalina y la tensión no les permiten mantener el tipo.

Como os hemos comentado, y podéis ver aquí arriba, José Luis García Pérez fue una de las víctimas elegidas para realizar la entrevista motorizada. Pasó un buen rato relatando sus últimos proyectos en el mundo del teatro y confesó que “el Ford Focus ST hay que reconocer que se agarra fantásticamente bien a la carretera”.

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis ver todos los vídeos de Entrevista a 200! en el canal de Youtube de Ford España. El programa Ya Veremos lo podéis escuchar de lunes a viernes, de 20 a 22h en M80 Madrid.

Preparaos para una buena dosis de adrenalina y diversión a bordo de uno de los principales exponentes de la gama Ford Performance, con invitados de lujo.