Apoyando el éxito contra todos los pronósticos

marzo 23, 2015

La que para muchos puede parecer la peor idea del mundo, con esfuerzo y convicción puede convertirse en todo un éxito. Ford apoya en diferentes lugares del mundo a emprendedores con este tipo de tenacidad, que buscan en sus vehículos la ayuda para sacar adelante sus negocios. Os traemos uno de estos ejemplos, la marca danesa de ropa y tablas de surf Oh Dawn.

Todo nació con la necesidad y el deseo de unos jóvenes de crear a mano con materiales caseros sus propias tablas de surf. Dinamarca está rodeada de pequeños mares, siempre con condiciones muy malas de climatología, lluvia en la mayor parte del año y oleaje adecuado para este deporte únicamente cuando el viento muy fuerte acompaña. Por eso cuando estos chicos acudieron a bancos y familiares en busca de ayuda la respuesta siempre fue la misma: “Vuestra idea es horrible”.

Pero todas la barreras posibles no les hicieron echarse atrás. Se pusieron manos a la obra con sus tejidos, telas, ropas, prendas y tablas de surf. Empezaron en 2001 y ahora sus diseños se venden en todo el mundo. Os dejamos un vídeo en el que cuentan su experiencia con Ford Transit apoyando su éxito contra todos los pronósticos, un verdadero ejemplo de emprendedores luchando contra la adversidad, hasta dar alcance a un sueño.