Aron Anderson, espíritu ‘Go Further’ en estado puro

abril 5, 2018

Aron Anderson es un claro ejemplo del lema ‘Go Further’ de Ford. El atleta paralímpico ahora es un aventurero profesional que sobresale en todo lo que hace y, para perseguir sus sueños, cuenta con el apoyo de la marca.

A la edad de nueve años fue intervenido de un cáncer, una cirugía que lo dejó en silla de ruedas. A pesar de ello, Aron Anderson ha cumplido, prácticamente, todas las hazañas que pondrían a prueba a cualquier aventurero: escalar la montaña Kebenekaise en su Suecia natal, ir en bicicleta hasta París, nadar por el mar Báltico hasta la isla de Aland, esquiar hasta el Polo Sur o alcanzar la cima del Kilimanjaro. Para sus aventuras cuenta con el apoyo de su Ford EcoSport.

Una vida marcada por los desafios

A Aron aún le quedan unos cuantos retos por tachar en su lista de objetivos: nadar con tiburones, lanzarse en paracaídas, recorrer en bicicleta un desierto y escalar todavía más montañas. “Para mí, no se trata de lo que te ocurre en la vida, sino de cómo eliges vivirla”, comenta el ex paralímpico, que se ha convertido en una celebridad en su país de origen. La capacidad de Aron para superar desafíos y sobresalir en todo lo que hace también inspira sus  discursos de motivación y anima a otros a cumplir sus sueños.

“Nos enorgullece apoyar a Aron, ya que no solo destaca las capacidades y la accesibilidad de nuestros vehículos, sino que además, realmente encarna el espíritu ‘Go Further’ de Ford. Él muestra que un desafío es solo una obstrucción de la mente y estamos deseando ver su próximo reto”, dice Erik Lindham, jefe de comunicaciones de Ford Suecia.

ford_nuevo_ecosport