Asómbrate con los nuevos miembros de la familia Vignale

agosto 12, 2016

La gama premium de Ford incorpora toda la exclusividad de la experiencia Vignale a tres modelos nuevos: Ford S-MAX, Ford Kuga y Ford Edge.

Alfredo Vignale no solo fue, en los años 50, uno de los carroceros más elegantes del mundo. El turinés demostró, además, que se pueden aplicar elevadas dosis de diseño y refinamiento a cualquier coche, desde utilitarios hasta rabiosos deportivos pasando por berlinas y descapotables. La destreza de su lápiz no conoció límites y de ahí salieron algunas de las creaciones más bellas de la historia del automóvil, de todos los tamaños y formas imaginables.

Ford retoma esta idea para su gama premium, que adopta el nombre del carrocero italiano, y extiende los valores del Mondeo Vignale a su monovolumen deportivo, el S-MAX Vignale, y a sus dos avanzados SUV, el Edge Vignale y el Kuga Vignale. Todos ellos se suman a esta experiencia única que empieza ya desde el Vignale Lounge de las FordStore, donde un servicio de asesores personales te atienden mientras saboreas un Nespresso, hasta que te acomodas por fin en los mullidos asientos de cuero Vignale, pero también después de dejar tu coche en el garaje.

Los asesores Vignale están siempre disponibles para ayudarte con cualquier necesidad relacionada con tu coche. Ellos se encargan, además, de recogerlo para tareas de mantenimiento e incluso de limpieza, y volver a entregártelo, en tu casa o en la oficina. Porque Vignale cuida lo que más te importa: tu tiempo. Por eso el paquete de usuario Vignale te facilita, con promociones concretas, el acceso a eventos deportivos y también culturales. Y si se trata de relajarse, las experiencias de usuario Vignale incluyen ofertas a escapadas exclusivas como al Spa y hotel Grayshott de Reino Unido o al Relais & Chateaux de Torrent en Gerona, por poner dos ejemplos.

Otra forma de ver la vida y la manera de emplear nuestro tiempo, que tiene que ver mucho con el refinamiento, el disfrute y el talento. No en vano, dos de los nuevos embajadores Vignale son la marca de moda Casely-Hayford y el interiorista e ‘influencer’ alemán Kai Petermann. Descubramos a los nuevos miembros que se suman a la familia Vignale:

Ford Kuga Vignale

Ford_Kuga_Vignale

 

El SUV dinámico y tecnológico por excelencia realza ahora su figura con detalles cromados y colores exclusivos para la carrocería, que le dan una estampa imponente sobre el asfalto. Dentro, los asientos y revestimientos van recubiertos en cuero Alcantara con el característico dibujo hexagonal Vignale. Y por supuesto, incorpora la tecnología más avanzada, como el sistema de conectividad a internet Ford SYNC 3 que se maneja por la voz, o la tracción integral inteligente. Porque ahora se puede disfrutar de la experiencia exclusiva Vignale en la carretera… Y fuera de ella.

Su carrocería se viste con la pintura Vignale Palazzo Pearl, un color blanco nacarado, con detalles en negro brillante en la parte inferior de su rejilla delantera y en sus faros antiniebla. En su interior los tapizados de cuero están muy presentes en asientos, salpicadero, paneles de sus puertas e incluso en el suelo de su maletero y en el portón trasero.

Ford Edge Vignale

Ford-Edge-Vignale

 

¿Cómo lograr que un vehículo premium sea aún más premium? Ford demuestra que es posible con su nuevo Edge Vignale. Uno de los SUV más avanzados y refinados del mercado aumenta aún más su exclusividad con tapicerías de cuero específicas, nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado pulido y cromados en el exterior. También lleva la más sofisticada tecnología SYNC 3 para estar siempre conectado a la red, con pantalla táctil de 8 pulgadas y control mejorado de voz. Y, por supuesto, con tu equipo de asesores Vignale disponibles para atenderte cuando lo necesites.

Como todos los modelos se distingue del resto de la gama por una parrilla específica en acabado negro mate. Ford Edge Vignale añade faros antiniebla con marco cromado, y estará disponibles con los colores exclusivos Vignale Ametista Scura (marrón metalizado) y Blanco Platino Vignale.

Ford S-MAX Vignale

Ford_S-MAX_Vignale

 

El monovolumen más deportivo de su segmento añade ahora la experiencia Vignale con tapicerías de cuero exclusivas, nuevas llantas, y partes cromadas en el exterior para que personalices tu S-MAX Vignale de la mano del equipo de asesores Vignale. Y no falta la última tecnología, como los Faros LED dinámicos antideslumbramiento o el sistema Ford de apertura y arranque sin llave. Incorpora una moldura de aluminio en su portón trasero, y junto a la pintura de color blanco también será específico el color Vignale Milano Grigio, un gris perla-metalizado.

El interior recibe su correspondiente diferenciación, con un tapizado de cuero Windsor y costuras hexagonales presente en asientos y paneles de sus puertas. Por último, el salpicadero incorpora molduras decorativas de aluminio y cuero de color ébano, también presente en el reposabrazos. Incluye motores como el diésel 2.0 TDCi biturbo de 210 CV o el 2.0 EcoBoost.