Atención, los niños vigilan cuando vamos al volante

septiembre 15, 2015

¿Quién puede olvidar los recuerdos de los viajes en familia? En este habitáculo de unos pocos metros cuadrados se producen anécdotas imborrables, casi todas divertidas, graciosas y amenas. Sin embargo, hay excepciones. Un reciente estudio realizado por Ford, con una muestra de más de 2000 niños europeos, revela que el 66% dicen que sus padres son molestos en los trayectos en coche.

Ya sabíamos que tópicos como el “¿Cuándo llegamos?” o “¿Falta mucho?” son un clásico de los niños. Pero ahora, en su afán por conocer mejor a los conductores y sus circunstancias, Ford se ha propuesto darle la vuelta a estas situación y se ha preguntado lo siguiente: ¿Puede haber comportamientos de los mayores que estresen a los más pequeños? Pues sí

Acciones como cantar mal o gritar en el vehículo generan tensiones en nuestros hijos. Las diferencias entre los países son notables ya que los niños de Reino Unido e Italia son los más dados a pedir música a los padres. Mientras que los peques franceses son más proclives a quejarse por los insultos de sus progenitores a otros conductores. Técnicas de distracción y “chantaje” por parte de los padres como dar chuches o usar dispositivos multmedia para que se entregan es algo muy común. Pero, por lo que se ve, el efecto que se busca queda en nada los malos modos de los más mayores.

FordC-MAX_familia

C-MAX, un vehículo moderno para familias de nueva generación

Ante estos casos, hay vehículos que han nacido para hacernos la vida mucho más cómoda en familia. Un buen ejemplo son los nuevos modelos C-MAX y Grand C-MAX. Ford incorpora en sus vehículos un sistema que hace que aparcar sea menos estresante, un momento de concentración que ahora se hace mucho más fácil. Y no sólo eso, también incluye tecnologías y dispositivos ingeniosos, como puntos de carga USB para que los niños puedan disfrutar de dispositivos multimedia, en los que poder divertirse con películas, música o libros infantiles.

La gama C-MAX también dispone de muchísimo espacio y habitáculos en los que los niños pueden transportar con seguridad sus juguetes, objetos preferidos o incluso bebidas. Al fin y al cabo, que tengan cualquier necesidad cubierta a bordo y estén entretenidos es muy importante, para que se encuentren cómodos y no tengan la necesidad constante de llamar la atención de sus progenitores al volante. Estos son solo algunos de los muchísimos adelantos y ventajas del nuevo C-MAX. Os invitamos a entrar en este reportaje especial para conocer todas y cada una de las características de este vehículo familiar de nueva generación.

Sin embargo, son esas pequeñas grandes cosas las que hacen que los más pequeños se pongan nerviosos e insistan en el “Papá, me aburro, ¿cuánto falta?”. Si queréis curiosear, os mostramos los sorprendentes resultados de esta nueva encuesta de Ford.

100-Encuesta02(corregidaESP)

100-Encuesta01

 

 

100-Encuesta03 100-EncuestaResumen