¿Aún no te has enterado de la última tendencia? #EcoSportxHawkers

Julio 20, 2016

Ford ha lanzado al mercado una edición limitada de uno de sus últimos y más novedosos modelos, el Ford EcoSport. Esta edición sale de la colaboración con Hawkers, la marca que lidera las ventas digitales de gafas de sol, bajo el nombre de EcoSport x Hawkers.

En junio Ford hizo entrega de 35 modelos EcoSport x Hawkers al mismo número de embajadores. Los 35 afortunados probaron por primera vez uno de los últimos y más completos modelos de Ford sobre el asfalto del mítico Circuito del Jarama. El dj y ex-piloto Fonsi Nieto fue el encargado de amenizar con su música esta entrega plagada de rostros conocidos, que tendrán la oportunidad de vivir un verano perfecto, lleno de emociones y aventuras sobre las cuatro ruedas del Ford EcoSport. Como es lógico, ya han comenzado a presumir de ello en redes sociales bajo el Hashtag #EcoSportxHawkers.  Mira aquí sus últimas actualizaciones.

Pero estos 35 embajadores no han sido los únicos afortunados para disfrutar de un Ford EcoSport x Hawkers este verano. Ford lanzó un concurso digital del que han salido 19 embajadores más para poder experimentar las fantásticas prestaciones de este modelo, y que el verano vaya sobre ruedas.

Te dejamos el vídeo de cómo se desarrolló la entrega de las 35 primeras unidades a los embajadores en el Circuito del Jarama.

 

El SUV de moda incorpora las últimas tecnologías y las mejores prestaciones

No cabe duda que las últimas tendencias en automoción son los todocaminos, también denominados SUV o crossover. Solo con EcoSport x Hawkers vas a poder ir a la última y disfrutar de un vehículo con suspensión deportiva y llantas de 17 pulgadas en color negro. Equipado con un sistema de sonido SONY, que genera una calidad de sonido inmejorable, con el que ya nadie te pedirá que bajes el volumen de la música; y sistema SYNC para que puedas conectar tu dispositivo móvil. También incorpora climatizador automático, asientos con tapicería en cuero parcial, cristales de privacidad y sistema de apertura y arranque sin llave Ford Power.

Pero esto no es todo, el EcoSport x Hawkers también está equipado con el sistema de navegación SONY, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento trasero y Paquete Confort (control de crucero y sensor de lluvia y luces), para facilitarte la conducción y sus maniobras en todo lo posible. Todo ello propulsado por el motor que más premios ha recibido en 2016, el 1.0 EcoBoost.

La tendencia del verano ya no es tener un descapotable, es tener un Ford EcoSport x Hawkers.