Aymar Navarro, Kuga y la pasión por el ‘FreeRide’ en la nieve

marzo 22, 2016

Ford ha realizado un espectacular vídeo en el que el Ford Kuga comparte protagonismo con Aymar Navarro, doble campeón de FreeRide en España y ganador de la Kuga Riders Cup. El especialista desafía con éxito uno de los picos más altos del Valle de Arán.

Aymar Navarro nació en Les (Era Val d’Aran) hace 26 años. Lo cierto es que en cuanto tuvo edad para caminar, sus padres le pusieron los primeros esquís, y desde entonces no ha parado de llevar una vida ligada a este deporte alpino de competición, en las situaciones más complejas y extremas. Así ha conseguido hacer de su pasión, su profesión.

El mejor compañero de aventuras de Aymar es Kuga, el potente SUV de Ford. Un vehículo con las innovaciones y tecnologías de nueva generación adecuadas para afrontar este tipo de retos con plenas garantías, como el sistema de conducción inteligente iAWD (Intelligent All Wheel Drive), chasis dinámico o, por supuesto, el sistema de control de estabilidad ESP, que evita el riesgo de sobreviraje o subviraje frenando selectivamente una o más ruedas.

En el siguiente vídeo os invitamos a descubrir cómo fue la experiencia:

Kuga