Carlos Jean y Ford entregan un Fiesta ST-Line a The Jay

marzo 23, 2018

Ganar un concurso es increíble, que el maestro de ceremonias sea Carlos Jean es un lujo, pero que el premio sea un Nuevo Ford Fiesta ya es insuperable. El talento de Jorge Guerri (The Jay) le ha hecho ganador del concurso ‘All The Music One New Fiesta’.

El concurso All the Music One New Fiesta acompañó al Nuevo Ford Fiesta desde su presentación el verano pasado. El objetivo era reflejar en una sola canción toda la diversidad musical española. Para ello, Carlos Jean y Ford buscaron coreógrafos, bailarines y cantantes por todo el territorio nacional. Los interesados tuvieron diferentes formas de participar: a través de redes sociales con el hashtag #AllTheMusicOneNewFiesta, mediante la página web y a través de carsting, un novedoso formato de búsqueda de talentos realizado en el interior del nuevo coche.

Carlos Jean ganador Fiesta

Una vez finalizado el concurso, el FordStore Vedat Mediterráneo de Valencia fue el escenario al que se subió Jorge Guerri (artista conocido como The Jay), para poder recibir su increíble premio. El productor musical Carlos Jean se encargó de dirigir el evento y además hizo entrega del nuevo Fiesta ST-Line al ganador del concurso. “Aún no me lo acabo de creer”, comentaba Jorge. “Cuando decidí participar no pensaba que pudiera ganar. El Ford Fiesta me parece un coche brutal, creo que voy a estar feliz muchos años con él, es el inicio de una gran relación. Es un vehículo muy completo, superequipado y con un sonido espectacular. Estoy ahora mismo en un sueño”.

Por su parte, Carlos Jean afirmaba que “es un placer haber llegado al momento estelar del concurso. Primero con la canción, y después con la entrega de este impresionante coche a The Jay, con unos acabados increíbles y por supuesto, el sonido B&O Play del que hemos estado hablando y con el que hemos estado viajando durante todo este proyecto”.

FORD_NUEVO-FIESTA

Temas:
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail