Casa Decor enciende su nueva edición con la Experiencia Vignale

abril 30, 2015

Casa Decor 2015 ha abierto sus puertas en Madrid. En la céntrica calle de la Palma esta exposición ofrece desde ahora hasta el 7 de junio algunas de las mejores propuestas de diseño, arquitectura e interiorismo. Por tercera vez cuenta con el apoyo de Ford, que presenta en exclusiva en su recinto el nuevo Mondeo Vignale, el vehículo más premium que se fabrica en la actualidad en España para toda Europa.

Se trata de un automóvil completamente adecuado para la propuesta de Casa Decor, no solo por su estética y manufacturas artesanales de altísima calidad, también lo es por la experiencia de usuario que ofrece. Este servicio y productos premium es el que ha llevado al prestigioso estudio del arquitecto Héctor Ruíz-Velázquez a crear el ‘Vignale Lounge’. Se trata de un espacio que refleja a la perfección el lujo, la exclusividad y el estilo que inspiran al nuevo Ford Mondeo Vignale. Podéis conocer mucho más sobre todas las características técnicas, artesanas y servicio premium que acompañan a Ford Mondeo Vignale en este completo artículo.

Hemos hablado con Héctor Ruíz-Velázquez sobre su creación Vignale en Casa Decor y se muestra muy contento con el resultado. Para él la primera vez que vio Ford Vignale fue “una sensación de pureza, de limpieza y lujo. Un paso más allá de lo que significa cualquier vehículo. De hecho el espacio en Casa Decor fue inspirado por el coche, porque este Ford no es un mero medio de transporte, se convierte en moda con los elementos que le rodean”. Héctor sobre todo destaca su trabajo artesanal, opina que “es algo plenamente exclusivo, como cuando trabajas en el diseño del interior de tu casa. Hay vehículos que abandonan sus interiores, pero aquí han trabajado muchísimos profesionales dentro. No solo es comodidad, es lujo, bienestar, lifestyle”.

A la hora de crear este espacio para Ford Vignale en Casa Decor, Ruíz-Velazquez tenía claro que “el vehículo es el punto de atención y eso para mí era lo importante, todo se centra en él. Desde que entras en Casa Decor él se convierte en una joya, un diamante puesto en un pedestal en una joyería. Lo llamé ‘boutique lounge’ porque entras en un espacio moderno, de futuro, de museo”. Y es que no se trata de un vehículo más, el Nuevo Ford Mondeo Vignale dice mucho de la persona que lo conduce como bien opina Héctor: “El coche es algo que nos acompaña a lo largo de nuestra vida. Empezó siendo un mero medio de transporte pero se acabó convirtiendo en una demostración de estatus. Te identificas a través de él, es la segunda piel después de la ropa. Ahora además gusta ver que incorpora cosas hechas a mano, con delicadeza, acercarse a la naturaleza como con los asientos en cuero, volver a convertir al coche en algo hogareño, algo tuyo, una pieza tuya especial como es el Nuevo Ford Vignale”.

Durante las próximas semanas, la Experiencia Vignale se declinará en una serie de talleres y acciones en Casa Decor, con importantes actores y expertos del diseño, la cultura, el marketing y todo tipo de tendencias. Te mantendremos completamente informado sobre todas estas actividades aquí, en Social Ford.

Erika Tsubaki Hector Casa Decor