Ciclistas, runners y patinadores se suman a la espectacular presentación del Nuevo EcoSport

octubre 23, 2017

Barcelona ha sido el escenario del rodaje del vídeo de presentación del Nuevo EcoSport, que ha estado acompañado de multitud de runners, patinadores y ciclistas expertos en BMX.

En tan solo 90 segundos, el nuevo modelo del EcoSport de Ford te deja con la boca abierta en este espectacular plano secuencia. El novedoso compacto multifunción SUV ha sido revelado a través de un único plano secuencia rodado en la ciudad de Barcelona. Se ha realizado con una cámara GoPro y con técnicas de efecto bala gracias al uso del Timeslice. 

El nuevo EcoSport apuesta por una mayor versatilidad y capacidad, mayor estilo y tecnologías sofisticadas. Por primera vez, estará equipado con Tracción Total Inteligente, que permite una mejor tracción tanto en carretera como en terreno off-road, combinado con un nuevo y avanzado motor diésel EcoBlue 1.5 litros con potencias de hasta 125 CV y emisiones de CO2 mejoradas.  También estará por primera vez disponible un modelo EcoSport ST-Line inspirado en la gama Ford Performance.

 

Yo digo… ¡Salta!

Durante el rodaje el nuevo Ford EcoSport no ha estado solo, le han acompañado hasta 26 atletas de diferentes disciplinas del deporte de calle, como freerunners, bikers de BMX, patinadores e incluso ha contado con la participación de campeones de skate y snakeboard como Dimitris Kyrsanidis. También hacen su aparición el skater Madars Apse, así como Katie McDonnell y la estrella de BMX Kriss Kyle.

El plano secuencia destila modernidad, es vivaz y le da al nuevo EcoSport ese aire de juventud y actualidad. Por otro lado, la música del vídeo es obra de Soul Vibration, concretamente de J-Walk, y la dirección de todo este montaje estuvo a cargo de Andy Soup, quien tiene una gran experiencia en el rodaje de videoclips musicales porque ha dirigido para artistas como Scissor Sisters.

Los 26 atletas realizan acrobacias, saltos y movimientos atrevidos alrededor del EcoSport, y en la imagen aparecen en algunos momentos congelados, siguiendo de cerca la saga de The Matrix.

El nuevo Ford EcoSport estará disponible a partir de finales de este año, equipado con las tecnologías más avanzadas de asistencia al conductor.

ford_ecosport