¿Cómo lograr que un coche premium sea aún más premium?

noviembre 26, 2013

Eso es lo que pensaron en Ford, expertos en berlinas ‘premium’ como su Ford Mondeo en acabado Titanium, y su respuesta fue el Ford Mondeo Vignale Concept; el lujo de su interior se prolonga al exterior: lavado gratis de por vida, recogida y entrega del vehículo para revisiones, invitaciones a eventos especiales… Todos ellos, servicios únicos y exclusivos.

Imagina que conduces un Ford Mondeo Vignale con lo último en tecnología y equipamiento, con unos acabados interiores de gama alta, con materiales que estarías toda la vida acariciando por la suavidad de su tacto. Imagina que llegas al aeropuerto porque tienes un viaje de negocios. Dejas el coche aparcado, abres la puerta, sales y… Todo ese ambiente ‘premium’ se desvanece cuando chocas con la realidad de fuera.

¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué no continuar disfrutando la experiencia Vignale cuando sales del coche? Esa es la idea de Ford, y su concepto inmediato de lo que significa gama alta. Solo por ser propietario de un Ford Mondeo Vignale, tendrás acceso a servicios VIP exclusivos, similares a los que poseen, por ejemplo, las líneas aéreas.

 

Un prototipo que ya es una realidad

Para que vayamos abriendo boca, Ford reveló en el Salón de Fráncfort el Ford Mondeo Vignale Concept, y este año se hace realidad. Los acabados son ‘premium’, pero también las tecnologías específicas que equipará, así como detalles únicos de diseño interior y exterior: llantas de aleación de 20 pulgadas, cromados exclusivos, asientos con tapizado acolchado de suave cuero de alta calidad, o un color especial para esta gama: el “Nocciola”. Y, por supuesto, un nivel superlativo de conectividad basada en el sistema SYNC, que permite crear una red wifi o usar las ‘apps’ de tu smartphone a través del sistema del coche.

 

Cuatro puertas y familiar

Ford ha presentado el prototipo del nuevo Ford Mondeo Vignale en versión berlina de cuatro puertas y familiar. Los modelos iniciales están basados en la plataforma del Ford Mondeo, pero la gama Vignale seguirá creciendo con otros modelos. “Los servicios premium de Ford Vignale cumplirán con las necesidades de los usuarios, para quien el tiempo es el lujo definitivo. Se les hará sentir especiales desde el momento en el que entren en el concesionario”, afirma Gaetano Thorel, vicepresidente de Marketing de Ford Europa.

Configura tu Ford

Pide aquí tu prueba de vehículo

Entra y descarga tu catálogo

Descubre las nuevas tecnologías de Ford