Cumple el sueño de tu bebé con la cuna Max Motors Dreams

Marzo 1, 2017

Todos los padres saben lo rápido que se duermen sus bebés en el coche. ¿Te imaginas tener una cuna que genere el mismo efecto?  Pues existe.

Acostar a tu bebé y esperar a que se duerma es todo un reto. Una vez conseguido, hemos visto a padres intentar no mover un pelo hasta salir de la habitación o madres que tardan diez minutos en dar tres sigilosos pasos hasta llegar a la puerta. En definitiva, progenitores que realizan auténticas peripecias para no volver a despertar al niño. Por suerte para ellos para los que están a punto de tener un bebé, Ford trae una solución a este problema: MAX Motor Dreams, la cuna que transmite a tu bebé la misma sensación de viajar en un coche, consiguiendo que el niño se duerma tan rápido y cómodo como cuando viaja en un Ford.

 

 

Gracias a una aplicación, podrás replicar en la cuna exactamente los mismos movimientos y sonidos que produce tu coche: los que consiguen dormir a tu bebé. Además de reproducir un leve sonido del motor y un suave movimiento que imita un trayecto en coche, la cuna incorpora unos leds de iluminación cálida que reproducen las luces del exterior, todo ello sin descuidar lo más importante: la seguridad y el confort del bebé.

Lo sabemos, todos los padres estáis deseando haceros con una cuna así, y Ford os lo pone muy fácil:  Solamente hay que solicitar una cita para probar cualquier vehículo de la familia MAX a través de http://fordmaxmotordreams.com/ y automáticamente entraréis en el sorteo de una de las cunas más deseadas por tu bebé.