De estreno en la Super Bowl

Febrero 8, 2017

¿Aún no has visto el anuncio de Ford para la Super Bowl 2017? Su spot para el acto deportivo más importante de EEUU no ha pasado desapercibido. Te desvelamos por qué.

Hace mucho que Ford ha dejado de ser una simple empresa de automóviles. Ford es una empresa de soluciones de movilidad que intenta ayudar a cambiar la forma en la que el mundo se mueve. Y así lo demuestra el anuncio que ha estrenado en la Super Bowl y, del que numerosos medios se han hecho eco posicionándolo entre los mejores anuncios que se han emitido en esta gran final deportiva. “Ford se fundó en la promesa de ofrecer soluciones de transporte asequibles a millones de usuarios, y este compromiso aún nos impulsa hoy. A medida que expandimos nuestro negocio para ser una empresa de automóviles y movilidad, estamos utilizando nuevas acciones y nuestro primer anuncio en la Super Bowl que habla sobre el futuro para explicar lo que queremos decir con ‘We Go Further So You Can’ “, comentó Stephen Odell, vicepresidente ejecutivo de Ford, Marketing Global, Ventas y Servicio.

El anuncio ha recibido unas críticas muy positivas, y no es para menos. Muestra por primera vez los planes en soluciones de movilidad a corto y largo plazo que la compañía está desarrollando para ayudar a las personas a “ir más allá” (go further) en sus vidas pese a las dificultades que se puedan encontrar en un día normal. Así, en el spot se pueden visualizar diferentes momentos en los que las personas se han ‘atascado’ en algún momento del día y, posteriormente, muestra las soluciones de Ford -incluidos vehículos autónomos y trayectos compartidos- que ayudan a que la gente se mueva libremente de nuevo.

Por las veces que el camino no es sencillo: que nada te detenga.