Demuestra tu destreza visual estas navidades con el X-MAS Memory Game de Ford

diciembre 26, 2017

Pon a prueba tus reflejos y destreza visual estas navidades con el nuevo juego de memoria online de Ford

Una de las mejores cosas de las fiestas navideñas es que suelen ir acompañadas de unos días adicionales de descanso. Pero esos momentos de relax (y en ocasiones alguna que otra reunión familiar) pueden causar a veces un poco de “colapso mental”… Para evitarlo, Ford acaba de lanzar un juego de memoria online que te servirá para mantener activa tu mente durante estas fiestas.

El juego consiste en encontrar diez pares de fotografías ocultas debajo de los cuadrados con un dibujo de pan de jengibre. ¡Date prisa porque tendrás que hacerlo en el menor tiempo posible! No hay un premio físico, pero podrás presumir de ser el más rápido con tus familiares, amigos y seguidores en redes sociales.

Ser el primero depende de tu memoria visual. Conforme vayas haciendo clic en los diferentes cuadrados y consigas emparejar las fotografías, se irán guardando en la parte de abajo en formato miniatura, y al pinchar en estas, descubrirás algunas de las mejores historias de Ford en 2017.

¡Juega todas las veces que quieras para mejorar tu récord! X-Mas Memory Game está disponible en español, solo tienes que seleccionar el idioma en la pestaña situada arriba a la izquierda.

¿A qué estás esperando? ¡Pincha aquí para empezar a jugar! ¡Feliz Navidad!