Descarga gratis FordPass y muévete de forma inteligente

febrero 2, 2018

Con la nueva app de Ford podrás moverte mejor y disfrutar de las ventajas de pertenecer a la comunidad FordPass.

Decía Henry Ford que “si todos avanzamos juntos, el éxito llegará por sí solo”. Este es uno de los pilares de la filosofía de Ford y con ese espíritu acaba de lanzarse FordPass, un proyecto que se integra dentro de la estrategia de movilidad de la compañía.

FordPass es una aplicación móvil totalmente gratuita que incluye diferentes funcionalidades cuyo propósito es hacer más fáciles situaciones a las que se enfrentan los conductores de manera habitual: evitar atascos, buscar plazas de aparcamiento o encontrar el combustible más barato para repostar en nuestra ruta. Así por ejemplo, contempla funcionalidades como:

  1. Experiencia del usuario y vínculo directo con la concesión, gracias a las funcionalidades ‘Mi Concesionario’ y ‘Mis Vehículos’. El usuario puede elegir un concesionario concreto, conocer sus horarios de atención al público y contactar más rápidamente para pedir cita. También permite almacenar información sobre el vehículo a través del Número de Identificación de Vehículo (VIN), desde su estado hasta los detalles de garantía.
  2. Soluciones inteligentes de movilidad que ayudan a los usuarios a gastar menos y a agilizar su desplazamiento en ciudad a través de las funcionalidades de ‘Parking’, que permite encontrar la mejor plaza de estacionamiento al mejor precio.
  3. La funacionalidad ‘Destinos’ permite buscar distintos puntos de interés, tales como cafeterías, restaurantes o incluso cajeros automáticos y enviar automáticamente dichos destinos al Navegador de tu vehículo equipado con SYNC 3 y AppLink.
  4. Atención personalizada gracias a los ‘Asistentes FordPass dedicados plenamente a atender a los usuarios de la aplicación a través del chat y por teléfono.
  5. La funcionalidad ‘Combustible’ permite localizar gasolineras por precio o cercanía, pudiendo filtrar adicionalmente por marca o tipo de combustible, y comparar los precios de los carburantes.
  6. Los usuarios de la aplicación además dispondrán de beneficios, recompensas y ofertas solo por formar parte de FordPass.

FordPassApp

Otros servicios disponibles en FordPass, para usuarios de vehículos equipados con el sistema de conectividad SYNC 3, son un sistema que ofrece actualizaciones de tráfico en tiempo real y un sistema de monitorización del estado del vehículo que permite planificar de manera más eficiente las paradas de repostaje en ruta, así como organizar de manera más eficiente las revisiones periódicas del vehículo.

FordPass es una aplicación abierta que irá incorporando paulatinamente nuevas e interesantes funcionalidades y soluciones de movilidad. Así pues, a lo largo de los próximos meses, está previsto que se vaya añadiendo funcionalidades de control del vehículo tales como arranque en remoto y key sharing, pagos automáticos, y servicios de postventa y Ford Credit.

Esta iniciativa supone un nuevo avance en la estrategia digital de Ford, que se suma al reciente lanzamiento en julio de la Ford WebStore.