Descubre la calidad del sonido de nueva generación en Ford

septiembre 7, 2015

Independientemente de si en tu Ford quieres escuchar música rock, dance, pop, jazz o clásica, el ambiente musical en el interior del habitáculo debe ser perfecto de manera que no despiste en la conducción una mala calidad de sonido, aunque sea de forma puntual. Los expertos incluso opinan que la música ha ayudado a mejorar esa concentración al volante en situaciones aburridas, ya sea cuando nos encontramos en mitad de un atasco con tráfico lento, o en mitad de laboriosas maniobras de aparcamiento.

La música y la radio han viajado en nuestros vehículos en formatos de ocho pistas, en cajas de zapatos que rebosaban cintas de casete, o sonando en altavoces de todo tipo desde la aparición de formatos más modernos. Dentro de esta aventura musical a bordo de los coches, Sony fue la primera empresa en introducir un reproductor de ocho pistas en los automóviles en 1965, y la primera en instalar un reproductor de CD en 1987. Esta compañía lleva décadas trabajando en poner en movimiento la música, siendo el mejor ejemplo de esta innovación el Walkman, que Sony introdujo en 1979 como el primer reproductor portátil de música del mundo y cambió por completo la forma en que escuchamos música.

La última creación de Sony llegará en exclusiva para los compradores de los nuevos Ford Fiesta, B-MAX, C-MAX, Focus, Kuga, Mondeo y Mondeo Vignale. Los conductores de estos modelos podrán optar a un nuevo sistema de sonido premium de Sony, que reproducirá música desde radio, CD o cualquier tipo de playlist desde mp4 o smartphone. Equipado con hasta doce altavoces (incluyendo dos altavoces surround para los medios, un subwoofer de dos canales y tweeters multicapa) su sistema de 390 vatios está especialmente configurado para la alta eficiencia energética y el uso mínimo de la batería, impulsando una acústica perfecta con 110dB de intensidad.

El panel negro brillante ha sido diseñado por Sony en exclusiva para Ford; harmonizando con las lineas y el conjunto interior de cada coche. Además, el sistema de audio maximiza la eficiencia energética reduciendo el consumo de la batería.

Disfruta de tu sistema de audio Sony siempre y donde busques una Perfección Acústica y Armonía.

Gracias al trabajo realizado junto a Sony, desde este momento, tu vehículo Ford puede convertirse en el mejor auditorio posible.

Sony Panel