‘EcoSport Live!’: 10 artistas internacionales en directo y en streaming

febrero 27, 2014
)

Ford se apunta a la fiebre de los festivales de música y lo hace con 10 talentos de toda Europa que muy bien podrían estar en cualquier otro certamen internacional de verano. La diferencia: en vivo, en streaming y en pleno invierno. ¡No te lo pierdas! Te dejamos el vídeo de todo el concierto.

El 26 de febrero tuvo lugar en Barcelona el lanzamiento de ‘EcoSport Live!’, con un concierto en el que participaron 10 bandas como La Habitación Roja, Delorentos, Mickael Miro o Pegasus. Para llegar a este cartel de lujo, Ford seleccionó a 10 grupos de 10 países de Europa para participar en el festival que sirvió también de lanzamiento del Ford EcoSport. Como guinda, el concierto fue conducido por la presentadora británica de radio y televisión Sarah-Jane Crawford (MTV, BBC)

La cita, en pleno Mobile World Congress, sitúa al Ford EcoSport en su ecosistema: la conectividad. El primer Ford equipado con SYNC AppLink permite a sus conductores conectarse a aplicaciones de su smatphone como Spotify, radios online, redes sociales, etc, sin apartar las manos del volante ni la vista de la carretera. Por ese motivo, y en un contexto puramente tecnológico, el concierto se emitió en streaming a través de Youtube y Spotify.

Además, y como parte de ’EcoSport Live!’ Ford prestará hasta 100 unidades del nuevo EcoSport a bloggers de música, moda, gastronomía y deportes de Alemania, Austria, Bélgica, España, Holanda, Irlanda, Italia, Reino Unido y Suiza.

Los bloggers, que compartirán su experiencia en redes sociales, probarán el nuevo sistema de conectividad in-car de Ford: Ford SYNC con AppLink, que permite a los conductores activar mediante comandos de voz aplicaciones como Spotify, Radioplayer y Audioteka mientras conducen. Ford también anunciará eventos especiales “EcoSport Live!” a lo largo del año en cada uno de los 10 países, incluyendo desafíos locales y pruebas con celebrities.

¿Te gusta la música? No te pierdas el vídeo!