El concurso Mondeo Starlite regaló esta experiencia inolvidable

Agosto 26, 2014

José Luís Puig y su hijo del mismo nombre, vivieron la Gala Starlite en primera persona y se codearon con lo más granado del famoseo internacional. Te cuentan toda su experiencia con el Nuevo Mondeo, la Gala de Marbella y las caras conocidas que tuvieron la oportunidad de conocer.

Como venimos contando en Social Ford, el Nuevo Mondeo ha sido presentado por todo lo alto, dentro de los diferentes eventos de uno de los grandes encuentros sociales y culturales del verano en España: Starlite Festival. Su momento cumbre fue la gala benéfica Starlite, que reunió a todo tipo de grandes celebridades y rostros famosos. Ford dio la oportunidad, a través de un concurso, para que uno de vosotros y su acompañante, disfrutase de esta inolvidable experiencia.

El premio consistía en alojamiento en hotel de 4 estrellas, sesión de maquillaje, peluquería y vestuario. Además, por supuesto, del viaje, traslado y todo lo necesario para disfrutar como una estrella más en la alfombra roja y cena de la Starlite Gala.

La participación e impacto del concurso fueron masivos, y desde Ford os queremos dar las gracias. Para participar sólo había que dejar un comentario en una aplicación en redes sociales, que después era votado por los seguidores de Ford y valorado por un jurado. Y el afortunado ganador fue José Luís Puig, que acudió acompañado por su hijo a vivir esta experiencia premium. El acertado comentario que le sirvió para llevarse el premio fue: “Un coche fantástico digno de estar rodeado de estrellas y que gran sensación poder vivirlo en persona”.

mondeo-starlite-Igartiburu

Después de vivir este encuentro lleno de clase y glamour, José Luís nos comentó: “Muchas gracias por permitirme vivir a mí y a mi hijo esta experiencia que, os puedo asegurar, nunca olvidaremos. Todo se desarrolló muy bien, y poco a poco entramos en una espiral de transformación y atenciones que no nos dejaba de sorprender a cada momento. Llegar a la Starlite, durante la presentación del Nuevo Ford Mondeo, fue como entrar en otra dimensión o ir al otro lado del televisor. Nos encontrábamos algo nerviosos por esa introducción en otro mundillo en el que nunca hemos estado mi hijo y yo. Pero el trato recibido por gente como Anne Igartiburu nos hizo sentir más tranquilos. Y ya lo que fue la fiesta, pues que os puedo decir, rodeados por gente tan conocida y, lo más importante, reunidos por una muy buena causa. Es fantástico ver que la gente no duda en apoyar estas iniciativas benéficas en los tiempos que corren, y aportan una bocanada de aire fresco a colectivos más débiles”.

Y la cosa no terminó ahí. El Nuevo Ford Mondeo fue testigo de una divertida anécdota en la alfombra roja: “cuando teníamos que entrar a la gala todos los famosos hacían el posado en el photocall. Pero nosotros, claro está, no éramos famosos para eso, así que estábamos esperando que terminase. Cuando nos dijeron de pasar junto con un grupo que tampoco tenían sesión en el photocall, atravesamos esa zona. Justo en ese momento nos avisaron para hacer unas fotos con el Nuevo Ford Mondeo, y empezaron todos los demás fotógrafos a llamarnos por nuestro nombre, y a tomarnos fotos como si fuésemos unos famosos más. Fue un momento muy divertido”.

Enhorabuena a José Luís por ganar este premio. Estad atentos a nuestras próximas promociones y sorteos porque, quien sabe, cualquiera de vosotros puede ser el próximo ganador. Os dejamos con un vídeo que muestra a la perfección toda la experiencia que vivió en Starlite Gala este afortunado usuario Ford, gracias al Nuevo Ford Mondeo.