El día que Facebook se dio un paseo por Ford

Mayo 16, 2017

Mark Zuckerberg, el empresario conocido por ser el creador de la red social Facebook, tiene un objetivo en 2017: recorrer Estados Unidos y reunirse con sus grandes empresas, para conocer cómo están trabajando y cuáles son sus proyectos de cara al futuro.

Dentro del plan “Personal Year of Travel Challenge”, consistente en recorrer los 50 estados que componen los Estados Unidos, Mark Zuckerberg se reunió con integrantes de Ford en Michigan, para ver de cerca cómo conviven las nuevas tecnologías y la innovación del diseño, en el desarrollo y fabricación de productos. En el Centro de Desarrollo de Producto de la Planta de Dearborn Truck, el empresario montó en el nuevo vehículo híbrido de investigación autónoma, el Ford Mondeo, para comprobar de primera mano cómo se prepara la compañía para el futuro y cómo se transforma la empresa de automóviles y movilidad.

Pero esto no fue todo; Marck Zuckerberg fue partícipe de la cadena de producción del F-150, e incluso, firmó la etiqueta de inspección perteneciente a una de las unidades fabricadas.

MARK-ZUCKERBERG_Ford_Fusion