¡El Ford EcoSport x Hawkers ya tiene ganadora!

enero 20, 2017

Micaela Almendros ha conseguido un Ford EcoSport Titanium S de 95 CV, el premio por participar en el sorteo que Hawkers, en colaboración con Ford, ha realizado entre los usuarios de su sitio web.

Más de 6.200 usuarios participaron en el sorteo que Hawkers, la marca de gafas de sol, ha organizado en su página web. Todos los participantes deseaban el mismo objetivo: hacerse con el Ford EcoSport x Hawkers de edición limitada. Pero solo a uno de ellos le podía acompañar la suerte, Micaela Almendros fue la afortunada que pudo configurar a su antojo un EcoSport Titanium S con motor 1.5 de 95 CV. A la ganadora se le entregó el vehículo en el FordStore Mica Motor de Granada.

Hace meses que Ford y Hawkers colaboran en diferentes acciones. En junio, 35 embajadores tuvieron la suerte de probar el SUV de moda sobre el asfalto del Circuito del Jarama. Pero no solo eso, a cada uno de ellos se le cedió, durante los meses de verano, un EcoSport x Hawkers para disfrutar al máximo de la época más calurosa del año. Todos ellos compartieron sus vivencias en redes sociales bajo los hashtag #LifeYoungRideFree y #EcoSportxHawkers. La siguiente acción que la marca de gafas de sol y Ford realizaron conjuntamente, se basó en un concurso digital donde se sortearon 19 unidades Ford EcoSport x Hawkers entre seguidores y fans que las dos marcas tienen en redes sociales. Los ganadores disfrutaron de un Ford EcoSport x Hawkers durante tres meses.

Ford EcoSport Mica Motor Granada

Descubre el SUV que marca tendencia

Si buscas un SUV amplio, con una eficiencia de combustible inmejorable, elegante, conectado y a un precio asequible, el Nuevo Ford EcoSport es tu mejor opción. El SUV de moda está completamente equipado y ofrece una dinámica de conducción que cautiva a todo el que lo prueba. En él destacan los materiales de gran calidad, que le otorgan un aspecto contemporáneo y lo dotan de una enorme sensación de exclusividad. Además, está equipado con el sistema de conectividad SYNC, que hará que te sientas conectado en todo momento.

El Ford EcoSport cuenta con tres acabados diferentes: Trend, Titanium y Titanium S. En cuanto al motor, se puede decidir, según versiones, entre el 1.5 TDCi con 95 CV; o los gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV o 140 CV y propulsor 1.5 Ti-VCT, con cambio manual o Powershift de 112 CV. Todos ellos cumplen con la normativa Euro 6.

ford_ecosport