El mejor vendedor de Ford EcoSport de España y Portugal

Diciembre 5, 2015

Ford quería dar con el mejor vendedor del Nuevo Ford EcoSport de entre toda la red FordStore de España y Portugal. Para encontrarlo, todos los FordStore postularon a sus vendedores estrella, y cada Jefe de Zona seleccionó de entre los candidatos al mejor representante de su área tras analizar sus resultados y su desempeño durante el proceso de venta. ¿Quereis conocer al vencedor?

Finalmente se seleccionaron a los siete semifinalistas, seis vendedores de España y uno de Portugal, que no se han quedado con las manos (¿o muñecas?) vacías… Solo con haber sido elegidos como los mejores vendedores de su zona ya ganaron un iWatch Sport de Apple cada uno. Y es que la tecnología se está convirtiendo en una parte fundamental de nuestras vidas. No tenéis más que alzar la vista y mirar a los centros FordStore para observar que el mundo está evolucionando y, con él, las necesidades de los conductores.

Y para demostrar que los vendedores de Ford están al día, los siete finalistas se batieron en un concurso en el FordStore Autoferbar de San Sebastián de los Reyes, Madrid. Allí se valoró su conocimiento de producto, la utilización de las nuevas tecnologías disponibles en este nuevo concepto de punto de venta, su capacidad de resolución ante las dudas de los clientes y su conocimiento sobre la competencia.

mejor-vendedor-ecosport

Un jurado compuesto por personal de los Departamentos de Producto, Ventas y Formación de Ford España fue el encargado de nombrar a los tres finalistas del concurso, los cuales se enfrentaron en una emocionante prueba de la que uno de ellos salió vencedor, con el título de Mejor Vendedor del Nuevo EcoSport de España y Portugal. Para valorar la prueba final, se contó con la ayuda de un jurado formado por el Consejero Delegado de Ford España Jesús Alonso, el Director de Ventas Santiago Sáinz y el Director de Marketing Joaquín Sáenz-Messia.

Este título de Mejor vendedor del nuevo EcoSport de España y Portugal es premio suficiente para cualquier vendedor de la Red, pero en Ford tienen afán por mejorar la capacidad tecnológica de los equipos comerciales, y como modo de reconocer el gran trabajo que desempeñan, los tres finalistas recibieron los siguientes premios:

  • El tercer clasificado recibió un iPad Air 2 de 64GB.
  • El segundo clasificado disfrutó de un nuevo iPhone 6s.
  • Y el galardonado como Mejor Vendedor del nuevo EcoSport de España y Portugal recibió un MacBook Air de 13”.

¿Queréis saber quienes fueron los tres finalistas? ¿Y quién fue finalmente el vencedor del concurso y a qué FordStore pertenecía? Muy sencillo, solo tenéis que ver el vídeo reportaje exclusivo que tenéis debajo de este artículo. Dadle al play y podréis ver cómo fue la competición.