El Nuevo Fiesta es un youtuber de éxito

julio 17, 2017

El Nuevo Ford Fiesta se convierte en protagonista en YouTube gracias a los canales de Secretosdechicas, Pablo Big Boy y Curricé.

Ford ha presentado en Valladolid el Nuevo Fiesta, en un evento internacional en el que el diseño del modelo, su tecnología y su equipamiento cobraban todo el protagonismo a partir de diferentes experiencias sensoriales y secciones interactivas.

Carlos y Patricia, youtubers de Secretosdechicas, llegaron al volante de un Ford Fiesta color azul caribe, y durante el trayecto estuvieron disfrutando de su música favorita gracias a B&O Play, el sistema de sonido que incorpora el modelo. Además, tuvieron la oportunidad de conocer todas las novedades del modelo a través de las diferentes “Experiencias Fiesta”.

El coche del sonido

Ford sabe que la música es muy importante durante las largas horas de conducción, por eso su tecnología apuesta por las mejoras en la calidad del sonido en sus sistemas de reproducción de audio. Para demostrarlo, ha retado a los youtubers Pablo Big Boy y a Curricé a componer una canción solo con sonidos emitidos por el propio Ford Fiesta. Han utilizado desde el ruido que hace la guantera al cerrarla, el claxon al pulsarlo o el motor al encenderse. Todo eso lo han grabado y han creado una melodía y una letra muy pegadiza.

Ford se ha unido al Dj y productor Carlos Jean para realizar el proyecto colaborativo All the music one new Fiesta, que busca integrar el talento de distintos lugares de España. Carlos Jean tendrá que viajar en un Ford Fiesta para seleccionar a los intérpretes, bailarines y vocalistas que protagonizarán el videoclip de su último single, Dancing on Mars. ¿Todavía no lo has escuchado? Iker Casillas, Tony Aguilar, Melani Olivares, David Summmers, Pastora Soler y Eduardo Noriega, entre otros rostros conocidos, ya han oído el single del Dj y han aplaudido su ritmo y su sensación de optimismo en Twitter. Formar parte de All the Music One New Fiesta está en tus manos, demuestra tu talento musical y vive la esencia del sonido.

FORD_NUEVO-FIESTA