El Nuevo Focus RS podría retar incluso a Spider-Man

septiembre 4, 2015

Cualquier conductor que quiera disfrutar de la diversión, la potencia y la fiablidad en la carretera, lleva soñando con el Nuevo Ford Focus RS desde que fue anunciado. Por ese motivo Ford ha decidido hacer realidad esa fantasía.

El nuevo Focus RS es un sueño con tracción a las cuatro ruedas diseñado en el programa Ford Performance, con control vectorial del par dinámico, y con tecnología motriz EcoBoost que nos ayuda a ahorrar. La combinación de estas características hace que el Nuevo Focus RS alcance un alto nivel de agarre, conducción y control en las curvas. Y aquí no acaba todo, redoble de tambores para una de las innovaciones más útiles y curiosas llevada a cabo por Ford: la pantalla anti-arañas. Se trata de un dispositivo que mantiene a esos desagradables bichos lejos de nuestro vehículo.

¿Por qué este ataque gratuito a estos ‘adorables’ seres? Por la sencilla razón de que en los últimos años han causado problemas a propietarios y fabricantes por su mala costumbre de anidar dentro de los automóviles, con los inconvenientes de toda índole que pueden provocar. No solo por la transmisión de enfermedades, también por el posible accidente que provocan a menudo en nuestras carreteras, cuando advertimos de repente la presencia de cualquier tipo de insecto dentro del habitáculo del conductor.

Si con esta característica ya te hemos conquistado, échale aquí un vistazo al Nuevo Focus RS. No apto para Spider-Man, todos los demás ya estáis tardando en ir al concesionario.