El nuevo Ford Focus acapara todas las miradas en Starlite 2018

agosto 14, 2018

La novena edición de la Gala Starlite Marbella se ha caracterizado por estar repleta de glamour y solidaridad. Entre los rostros conocidos, además de Antonio Banderas y su pareja Nicole Kimpel, se encontraban el cantante Juanes, Eugenia Martínez de Irujo o Nuria Fergó entre otros; pero, sin duda, uno de los protagonistas ha sido el nuevo Ford Focus.

El nuevo Ford Focus desfilaba como una celebrity más en el evento benéfico del verano, la Gala Starlite, que celebraba su novena edición. La estrella de cine Antonio Banderas se convertía en pasajero de excepción del nuevo modelo de Ford en su llegada al evento celebrado en Marbella a favor de las ONG Lágrimas y Favores, Niños en Alegría y Fundación Quiero Trabajo, y ejercía una vez más de padrino y representante de la colaboración entre Ford y Starlite en el evento de presentación de ésta ante los medios. Dicho evento tuvo un año más a Anne Igartiburu como maestra de ceremonias.

Antonio Banderas llegó acompañado de su pareja Nicole Kimpel y de la hermana gemela de ésta, a quienes se unieron el cantante colombiano Juanes y la creadora de Starlite Sandra García-Sanjuán. El actor malagueño destacó el compromiso continuado de Ford desde los inicios con una iniciativa benéfica como la Gala Starlite, y como ya es tradicional, dejó plasmada su firma sobre un Ford Mustang, en este caso convertible y de color amarillo, momento al que también se unió el cantante Juanes.

Ford ayuda a las ONG de Starlite a través de su apoyo a la gala y el festival. Este año, los fondos recaudados se repartieron entre las fundaciones Niños en Alegría, Lágrimas y Favores y Fundación Quiero Trabajo.

La gala benéfica de la noche estuvo presentada por Carlos Latre y Valeria Mazza. En ella se premió a Miguel Ríos, Isabel Gemio, Juanes, Olivia Palermo, Bettina Bulgheroni o al Doctor Oriol Mitjá por su involucración para impulsar iniciativas solidarias. Entre el público, se pudo ver a rostros conocidos como Bo Derek, Ainhoa Arteta, Santiago Segura, Paloma Cuevas, Eugenia Martinez de Irujo, Nuria Fergó, Carmen Lomana, Vanesa Romero o Agustín Bravo.

El objetivo Starlite: solidaridad

Antonio Banderas es el fundador de Lágrimas y Favores, destinada principalmente a ofrecer becas universitarias a estudiantes sin recursos de la Universidad de Málaga. Además, a través de la Fundación Cudeca apoya a enfermos de cáncer. También da soporte a los más desfavorecidos a través de un economato social gestionado por la Fundación Corinto y Cáritas Parroquial.

Niños en Alegría se creó por por Alejandra Alemán y Sandra García-Sanjuán en 2003. Su función es la construcción de escuelas y la optimización de las condiciones educativas en zonas marginadas de México.

Quiero Trabajo tiene previsto abrir en breve su oficina en Madrid, el objetivo de esta fundación es ayudar a mujeres a enfrentarse con éxito a entrevistas laborales.

Nuevo Ford Focus, el mejor Ford de todos los tiempos

El diseño del nuevo Focus se centra en el ser humano, conjugando un estilo exterior emocional con la aerodinámica de su segmento. Con un interior mucho más espacioso y acabados de alta calidad. El nuevo Focus integra más tecnologías de ayuda a conductor que ningún otro, lo que permite una experiencia de conducción intuitiva y menos estresante. La familia Focus viene con cinco integrantes bien diferenciados: Focus Trend y Titanium, el desportivo Focus ST-Line, el exclusivo Focus Vignale y el primer crossover Focus Active.

Temas:
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail