El Nuevo Ford Focus recorre Madrid en un llamativo escaparate móvil

octubre 11, 2018

 

El nuevo Ford Focus debuta en sociedad recorriendo los puntos neurálgicos de la capital en un camión acristalado, escoltado por una comitiva de vehículos clásicos.

Las grandes y caóticas ciudades modernas son un gran escenario de presente continuo. Aburrirse no parece una opción y, sorprenderse, es una práctica habitual en la rutina de cualquier urbanita. Así, hace unos días madrileños y visitantes ‘se pusieron las pilas’ ante la posibilidad de ponerse al volante del futuro, gracias a la peculiar caravana que recorrió el centro de Madrid y en la que el Nuevo Focus fue el protagonistas indiscutible.

Esta acción, realizada de forma conjunta entre Ford Motor Company y la agencia GTB, a través del lema ‘Prepárate para conducir el futuro’, buscaba transmitir con espíritu lúdico que, al conducir el nuevo Focus, el resto de coches parecen parte del pasado. “Creemos que, si desarrollamos productos de impacto, nuestra comunicación también debería serlo. Es por eso que estamos apostando por una comunicación alternativa”, asegura Pedro Monteiro, Head of Marketing Communications & CRM de Ford España y Portugal.

¿Quieres conducir el futuro, hoy? Dale al play al vídeo que acompaña este artículo y experimenta cómo el resto de coches parecen parte del pasado.