El Nuevo Ford Mondeo acompaña a ‘Los Mercenarios’ en su presentación

Agosto 6, 2014

Sylvester Stallone y Antonio Banderas contaron con la ayuda de un héroe sobre ruedas, el Nuevo Ford Mondeo, para la presentación en sociedad de Los Mercenarios 3, la siguiente entrega de esta popular saga cargada de estrellas del cine de acción.

El Nuevo Ford Mondeo es patrocinador de Starlite Festival y de su gala benéfica, que tendrá lugar el próximo día 9 (podéis conocer más de este evento marbellí, y de la presencia de Mondeo, en este artículo). Antes de que llegue el momento de esta gala exclusiva repleta de celebridades, Ford ha traído a la Costa del Sol el glamour de Hollywood transportando a Sylvester Stallone, Jason Statham, Wesley Snipes, Kellan Lutz y, por supuesto, al español Antonio Banderas. El actor malagueño es desde su inicio uno de los grandes impulsores de Starlite, y en esta nueva edición no podía faltar a la cita.

Todos estos grandes rostros del cine de acción son protagonistas de Los Mercenarios 3, y se apoyaron en Ford y Marbella para realizar una de las únicas cuatro presentaciones exclusivas de esta nueva película en Europa. A cambio, tuvieron la gran suerte de ser algunas de las primeras personas en disfrutar del Nuevo Ford Mondeo.

Mercenarios 3

Los dos primeros modelos de este lujoso, cómodo y tecnológico vehículo son anfitriones en Starlite Festival. Recibirán a todos los invitados de su gala benéfica, y ayudarán a recaudar fondos para diferentes ONG´s. Uno de estos nuevos Ford Mondeo será firmado por todas las celebridades que acudan a la gala, y posteriormente sorteado, por lo que se convertirá en un objeto de coleccionista único, que ayudará enormemente en esta iniciativa de carácter solidario. El segundo Nuevo Ford Mondeo será firmado en exclusiva por el actor Antonio Banderas, y subastado para lograr una gran cifra que ayude a estas asociaciones solidarias.

Esta acción altruista de Ford no es algo aislado, ya que desde hace más de cien años, la compañía colabora con diversas causas benéficas a través de diferentes acciones, como son las 24 Horas Ford solidarias, o sus programas de voluntariado, entre otras muchas iniciativas.

El Nuevo Ford Mondeo se va a fabricar para toda Europa en la factoría de Ford en Almussafes, Valencia, y se pondrá a la venta en noviembre. Con su nuevo diseño elegante y deportivo, y su interior cargado de comodidad, lujo y las últimas tecnologías, llega a las carreteras la nueva generación de una berlina icono. No solo te va a sorprender, sino que ¡te va a encantar!