El nuevo Ford S-MAX Vignale brilla con luz propia en Casa Decor 2016

Mayo 20, 2016

Un año más, y ya van cuatro, Ford acompaña a Casa Decor en el evento de referencia del diseño e interiorismo en Madrid. En esta edición, ubicada en la céntrica calle de Atocha 34, Ford contará con un espacio único ideado por el estudio de arquitectura Héctor Ruiz-Velázquez; basado en el espíritu y las formas de nuestros exclusivos modelos: el Ford Vignale Pavillion.

El director de marketing de Ford España, Joaquín Sáenz-Messía, fue el encargado de presentar el evento acompañando a los responsables de Casa Decor, marca con la que Ford ‘comparte ADN’ apostando por el diseño, el cuidado por el detalle y el carácter de experiencia única para el usuario como piezas fundamentales.

Como afirman sus creadores, Ford Vignale Pavillion se presenta/ nace como un acogedor espacio de formas fluidas y orgánicas; parámetros que definen a la perfección el diseño del coche patrocinador del evento, el nuevo Ford S-MAX Vignale.

En este espacio, Ford desarrollará un completo programa de actividades durante las próximas semanas. Todas con un objetivo común: plasmar la filosofía Vignale de creatividad, exclusividad y experiencias únicas. Dentro del programa que ofrece esta edición 2016 destaca el ‘Ford Vignale Firsts’, un ciclo de eventos que reunirá a destacadas personalidades del ámbito del diseño, la música y la cultura.

El coche oficial de esta edición es el nuevo Ford S-MAX Vignale, un modelo completamente ‘made in Spain’ que se une a la familia Vignale para ofrecer la máxima calidad también en este segmento. Cada vehículo es acabado a mano y personalizado al gusto de cada cliente por un equipo de maestros artesanos, pasando por hasta 100 fases adicionales de revisión de calidad. Todo para estar a la altura de Vignale, donde el detalle se lleva a un nivel superior.

Desde la planta de Ford en Valencia, donde se fabrica este segundo modelo de la gama para toda Europa, se mima hasta el último detalle combinando una tradición de la elaboración cuidada, con un diseño contemporáneo y la tecnología de última generación.

Acércate a Casa Decor 2016 para descubrirlo y disfrutar de una experiencia Vignale única.