El rapero Blakie desafía al nuevo Ford Focus ST

febrero 20, 2019

La espera ha terminado, por fin ve la luz el Nuevo Focus ST. Para su estreno, el bólido de Ford Performance se enfrenta en una batalla muy especial con el rapero Blakie: hombre contra máquina, letras contra velocidad, ¿quién ganará?

Blakie ha puesto a prueba el nuevo Focus ST durante el rodaje del vídeo musical de su tema ‘Jump’ en la pista de pruebas de Ford en Lommel (Bélgica). El rapero de 21 años, responsable de canciones como ‘Can’t see them’ y ‘Bare Energy EP’, declaró sentirse encantado de trabajar con Ford y contar con “un piloto tan increíble y experimentar la adrenalina del Focus ST en una pista de pruebas”. Blakie interpreta su tema desde el asiento del pasajero del Focus ST mientras los especialistas de Ford Performance sacan el máximo partido de la gran capacidad de respuesta y agilidad del nuevo modelo de Ford . El MC y productor musical incluso ha improvisado sus letras especialmente para este vídeo, haciendo un guiño a la agilidad y la velocidad que tiene el Focus ST.

El nuevo Focus ST incluye un diferencial autoblocante electrónico, turbocompresor y modos de conducción seleccionables, tecnologías que ayudan al coche a aguantarle el ritmo al rapero conforme cambia su flow. Con motor, chasis y frenos mejorados, este Focus ST sale a la venta este verano en versión cinco puertas y SportBreak, con potentes motores EcoBoost de gasolina de 280 CV y 2.3 litros y diésel EcoBlue de 190 CV y 2.0 litros.

“Hacer un vídeo con un tema que escribí en mi habitación ha sido increíble: mi madre conduce un Ford, así que estará muy contenta”, asegura Blakie .