El secreto mejor guardado de Ken Block

julio 4, 2014

Por primera vez en la historia, Ken Block ha abierto las puertas de su base Hoonigan Racing Division (HRD) para invitar a las cámaras de Ford Racing. Sin ninguna timidez, observamos todo lo que ocurre entre bambalinas.

Y Block no solo nos ofrece un tour por su cuartel general, donde se construyen, personalizan y arreglan sus coches para las carreras y rallies: también abre al público su despacho, y una no menos curiosa sala de conferencias.

El área del garaje es una auténtica colección de vehículos de altas prestaciones, incluyendo sus famosos Fiesta ST para rally y rallycross y un proyecto especial: el RaptorTRAX. Además, otros vehículos como el Focus ST y Raptor.

Aunque muchos talleres personalizados aparentan poseer los mismos componentes –herramientas, coches, áreas de descanso para empleados, etc– el ‘toque’ Block añade al HRD las características para convertirse en un lugar único. Desde una sierra eléctrica a un oso disecado, ¡nunca sabrás lo que te puedes encontrar en el cuartel general Hoonigan!