Emoción de cine con Go Faster

septiembre 29, 2017

Ford acaba de lanzar un proyecto que llevará a los participantes hasta la gran pantalla, convertidos en auténticos pilotos especialistas de cine.

¿Algunas vez has querido ponerte en la piel de los conductores más temerarios de tus películas favoritas? ¿Te gustaría saber qué sienten cuando recorren calles imposibles y realizan derrapes de infarto? Llega Go Faster de la mano de Ford, una experiencia que permitirá a los participantes vivir la alta conducción al volante de un Ford Focus RS. ¿Increíble, verdad? Puedes registrarte en esta página web.

Esta nueva experiencia ofrecerá a quienes la prueben recibir clases de conducción por especialistas profesionales de cine para realizar sin peligro escenas emocionantes y complejas, como hacer drifting o aparcar con el freno de mano. El modelo Ford Focus RS será su aliado en esta vivencia casi performance y cinematográfica, puesto que tendrán que quitarse de encima a un Ford Mustang que les perseguirá durante el recorrido. Todo esto será grabado con cámaras de alta definición para no perder detalle de la conducción.

Preparados, listos, ¡conducción!

Este es el guión de la aventura: la venganza suele servirse en plato frío y eso es precisamente lo que vas a tener que hacer. Carston es el capo de tu banda y le incriminó su mejor amigo, una traición que no va a salirle barata. Tu jefe ha pasado cinco años en prisión por su culpa, es el momento de demostrar quiénes sois. Tras asaltar un casino, tendrás que sacar de ahí a todos con vida en un Ford Focus RS. Depende de ti que el golpe salga con éxito, ¿te atreves? Vas a tener que poner en esa conducción todos tus esfuerzos y utilizar todas tus habilidades al volante. Para ello, a tu lado estarán los mejores especialistas y profesionales de esas situaciones extremas que se suelen suceder en Hollywood, ¿increíble, no?

Este es el momento de poner a prueba tus habilidades al volante y de averiguar qué sienten los conductores más temerarios de tus películas favoritas. ¿Te atreves? Este es tu momento, ¡aprovéchalo! Reserva tu plaza aquí.

ford_focus