Emoción de cine con Go Faster

septiembre 29, 2017

Ford acaba de lanzar un proyecto en Londres que llevará a los participantes hasta la gran pantalla, convertidos en auténticos pilotos especialistas de cine.

¿Algunas vez has querido ponerte en la piel de los conductores más temerarios de tus películas favoritas? ¿Te gustaría saber qué sienten cuando recorren calles imposibles y realizan derrapes de infarto? Llega Go Faster de la mano de Ford, una experiencia que permitirá a los participantes vivir la alta conducción al volante de un Ford Focus RS. ¿Increíble, verdad?

Esta nueva experiencia ofrecerá a quienes la prueben recibir clases de conducción por especialistas profesionales de cine para realizar sin peligro escenas emocionantes y complejas, como hacer drifting o aparcar con el freno de mano. El modelo Ford Focus RS será su aliado en esta vivencia casi performance y cinematográfica, puesto que tendrán que quitarse de encima a un Ford Mustang que les perseguirá durante el recorrido. Todo esto será grabado con cámaras de alta definición para no perder detalle de la conducción.

Preparados, listos, ¡conducción!

Los participantes pueden inscribirse, pero las plazas para vivir esta experiencia de cine son limitadas. Las entradas, de momento, solo son para Barking (en el este de Londres), que será donde tenga lugar el evento entre el 13 y el 22 de octubre. El coste es de 99 libras (aproximadamente unos 107 euros). Esta iniciativa de Ford llegará a España a finales de este año.

Además, los inscritos recibirán una hoja de rodaje, un storyboard y un guion que deberán interiorizar antes del rodaje. Sí, no todo iba a ser únicamente conducir. Lo que hayan grabado las cámaras y los elegidos por la organización, pasarán a protagonizar el tráiler de Go Faster, interpretando a un piloto de competición convertido en conductor fugado tras haber dado un golpe en un casino.

Si quieres vivir una experiencia única de cine, no esperes e inscríbete. Podrás sentir y pensar como uno de los protagonistas de tus películas favoritas. ¿Te atreves a conducir el Ford Focus RS?

ford_focus