Estampida en Las Vegas

noviembre 3, 2014

El Ford Mustang 2015 ya tiene sus primeras versiones modificadas y podrán admirarse por primera vez en el Salón SEMA del Automóvil de Las Vegas a primeros de noviembre de este año.

¿Cómo se personaliza el nuevo Mustang? Nos hallamos ante una versión del Mustang que ha supuesto cambios importantes en sus componentes, y es que la nueva generación del pony car incluye suspensión trasera independiente y suspensión delantera ‘multilink’. Esperamos ver algún V8 rugiendo en Las Vegas, pero lo cierto es que la personalización se ha centrado en ejemplares con motores de cuatro cilindros EcoBoost de 2,3 litros. ¿Por qué? Pues porque ofrece una nueva experiencia en la personalización y plantea un sinfín de nuevas posibilidades como plataforma para experimentados especialistas en cargadores turbo.

Con sus 310 CV, el nuevo Ford Mustang viene bien equipado de fábrica, aunque para los especialistas de la velocidad, tiene mucho más potencial. Muchos tuneadores mostrarán versiones altamente potenciadas de su nuevo turbo.

Y como avance, dos ejemplos:

¿Hemos dicho V8? Petty’s Garage se encarga de traer uno muy especial: un potenciadísimo V8 con la famosa pintura azul de Richard Petty y un discreto 43, el número con el que Petty compitió en sus días de NASCAR. El coche se subastará para bien de Victory Junction, una ONG dedicada a ayudar a niños con enfermedades crónicas.

PETTYS_GARAGE

Galpin Auto Sports celebra los 50 años del Mustang con un coche de aniversario dorado. Los motivos dorados en su frontal, lateral y parte trasera llevan pintura metálica de oro y las insignias son de también de oro. Pero este Mustang no es solo estilo y glamour. Su motor de 5 litros V8 se ha súper potenciado hasta los 725 CV.

Para los fans del DRIFT, Vaughn Gittin Jr. pondrá la guinda al pastel con su show. Y para ello, no olvida su modificadísimo Mustang 2014 RTR.