¿Estás en la lista de los ‘buenos’ de Papá Noel?

diciembre 20, 2017

¿Quieres saber si Papá Noel considera que te has portado bien? ¿Habrás entrado en su lista negra? Ford acaba de estrenar la sexta entrega de su saga navideña de cortos de animación stop motion para que lo descubras.

Ya está aquí un nuevo vídeo navideño de Ford‘Snowkarma: Bueno o Malo’, gracias al que podrás saber qué opina Papá Noel de cómo te has portado este año 2017. Para celebrar el fin de año, Ford ha creado este vídeo en stop motion que, por primera vez, es interactivo, por lo que tendrás que ser tú quién decida el destino de los protagonistas, eligiendo los caminos más oportunos. ¿Te atreves?


Mental Block y su Ford Fiesta WRC será a quienes tendrás que guiar en esta decisión navideña de la que depende que entres en una de las listas de Papá Noel. ¡Ten cuidado! Si eliges una mala ruta, estarás en su lista negra y seguro que no quieres eso, ¿verdad? El camino no será fácil, te encontrarás con diferentes obstáculos, la confianza de Papá Noel hay que ganársela. Hallarás estrechas y nevadas carreteras para recorrer así que, ¡agárrate al volante y confía en tu conducción!

A medida que el juego interactivo avance encontrarás personajes conocidos y situaciones que tendrás que superar, como ayudar a Papá Noel a sacar su trineo atrapado por la nieve en medio del bosque o huir del ataque de las coles de Bruselas en la cocina.

La producción de ‘Snowkarma: Bueno o Malo’ este año ha supuesto más de 25 escenas en 12 escenarios diferentes y más de 3.000 imágenes fijas, que después se montaron con el método de stop motion. Una de las innovaciones más divertidas y trepidantes del vídeo de este año es el hecho de que el espectador pueda elegir las decisiones del personaje, de manera que la historia varía según la opción elegida, e incluso se pueden ver escenas especiales si se tarda mucho en elegir ruta. Así que merece la pena repetir la experiencia para no perderse ninguna escena.

¿Quieres descubrir si estarás en la lista negra de Papá Noel? Entonces prueba ‘Snowkarma: Bueno o Malo’. Eso sí, si no se cumplen tus deseos, recuerda que quizá la culpa no fue de Papá Noel.