Fiesta al ritmo de Carlos Jean

julio 13, 2017

El Nuevo Ford Fiesta elige como conductor al Dj y productor Carlos Jean para capitanear ‘All the music one new Fiesta’, un nuevo proyecto colaborativo que pretende integrar el talento musical de diferentes lugares de España.

Ford España ha decidido ir a la búsqueda de la esencia del sonido. Por ese motivo el equipo de Ford se ha embarcado en una aventura conducida por Carlos Jean que englobará a todo aquel que quiera colaborar. El productor y Dj viajará por distintos puntos de España en el Nuevo Ford Fiesta para encontrar los talentos ocultos que hay en nuestro país.

 

Nuestra esencia eres tú

El proyecto ‘All the music one New Fiesta’ consta de tres fases que pretenden premiar a los mejores bailarines, intérpretes y vocalistas. Primero, los candidatos tendrán que subir un vídeo a www.allthemusiconenewfiesta.com en el que aparezcan interpretando el single del artista ‘Dancing on Mars’, bien siguiendo la recomendación del propio Carlos Jean, bien creando pasos o movimientos nuevos. Se puede empezar a participar desde el día 19 de junio y los ganadores realizarán la coreografía de la que será la nueva canción.

Después, Carlos Jean se subirá al Nuevo Ford Fiesta para recorrer España y seleccionar distintos intérpretes y músicos locales con sus instrumentos y sonidos típicos. El objetivo es conseguir una melodía que emocione y que transmita, pero sobre todo, que aúne a los talentos ocultos que tenemos en nuestro país. Finalmente el Dj se convertirá en director de casting para encontrar la perfecta voz que conducirá esta nueva creación. Si crees que eres esa ‘New Voice’, puedes participar a partir del 17 de julio. El resultado de todas estas fases se convertirá en el nuevo videoclip del single ‘Dancing on Mars’ de Carlos Jean.

Además, y para alegría de todos los fans de su música, durante su aventura al volante ofrecerá unos ‘Conciertos Silenciosos’, cuyas ciudades y fechas no podemos desvelar porque todavía son un secreto. Lo único que podemos contar es que para poder disfrutar de ellos hay una condición: se escucharán dentro del Nuevo Ford Fiesta, gracias al equipo de sonido B&O Play que este modelo lleva incorporado.

Con esta colaboración, Ford y Carlos Jean proponen una nueva forma de vivir la música, un proyecto único e innovador que busca una experiencia conjunta que permitirá a aquellos artistas todavía por descubrir demostrar todo su talento.

FORD_NUEVO-FIESTA