¡Fiesta para todos!

Noviembre 12, 2015

El Ford Fiesta, aquel modelo que comenzó a fabricarse en Almussafes en 1976 y que desde hace un año se produce en la planta de Colonia acumula más de 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Fiesta ha conseguido posicionarse como el compacto más vendido de Europa, y según los datos de los primeros meses de 2015, ha vuelto a situarse como el más solicitado en su categoría.

Nuevos colores, diferentes motorizaciones y un mayor equipamiento, hacen del Ford Fiesta un vehículo irresistible. Si a esto le añadimos mejoras en el consumo, así como una gran capacidad de ofrecer vehículos con acabados deportivos y personalizados, Fiesta se convierte en el coche ideal para urbanitas despiertos y con ganas de nuevos desafíos. En carretera, sigue ofreciendo una calidad de conducción líder en su segmento sin perder el sello deportivo de la familia Fiesta.

Además, tiene diferentes opciones para cada tipo de conductor. Seas como seas, hay un Fiesta para ti, hay Fiesta para todos. Echa un vistazo:

 

Ford Fiesta ST: deportista e inquieto

Fiesta ST ofrece niveles destacados de prestaciones, diseño y calidad. Muchos apasionados de los turismos deportivos no dudan en elegirlo por precisión absoluta en potencia y conducción. Este modelo ha sido desarrollado por el Equipo Ford RS, ahora integrado en el equipo de Ford Performance, y cuenta con un motor EcoBoost gasolina de 1,6 litros y 182CV que responde extraordinariamente desde bajas revoluciones.

Fiesta ST tiene un aspecto rompedor que cumple con su comportamiento dinámico. El exterior se caracteriza por un potente paragolpes, dos salidas de escape en la trasera y unas llamativas llantas de aleación. En el refinado interior, también se marca la deportividad con unos asientos Recaro y una caja de resonancia activa que lleva al habitáculo el sonido del motor, para que su característico rugido forme parte de la experiencia de conducción. Por otra parte, incorpora toda la tecnología más puntera para facilitar la conducción, como por ejemplo el sistema de conectividad activado por voz Ford SYNC, con Emergency Assistance y Active City Stop.

FiestaST_01

 

Ford Fiesta Red and Black Edition: le gusta llamar la atención

Las ediciones Red and Black Edition combinan un llamativo aspecto, unas prestaciones sorprendentes y una excelente eficiencia de combustible. Ambos diseños están inspirados en las últimas tendencias, que abogan por los contrastes fuertes. El equipo de personalización eligió el rojo y el negro, de entre una amplia gama de colores, debido a su tradicional asociación con el espíritu deportivo. Una conocida característica del Fiesta que se ve aumentada con una configuración de suspensión deportiva, un Control Electrónico de Dirección Asistida y el debut de una versión 140 CV del premiado motor EcoBoost 1.0 litros de Ford.

Los detalles de contraste de color siguen en el interior, donde ambos modelos cuentan con una consola central y manillas en negro satinado, volante deportivo y palanca de cambios en cuero negro cosido en rojo. También alfombrillas negras hilvanadas en rojo y asientos deportivos en negro carbón con pespuntes en rojo.

En definitiva un vehículo diseñado con el fin de ofrecer altas prestaciones a los apasionados del estilo y de la deportividad.

FiestaRedEditionBlackEdition_20

Ford Fiesta Black and White Edition: para no pasar desapercibido 

Los colores blanco y negro, son dos de los tonos más populares cuando hablamos de coche, ¿Por qué no combinarlos en un mismo vehículo?. Con una personalización exterior e interior basada en blanco y negro, esta edición especial busca proporcionar un estilo actual, con elegancia y distinción.

Entre el equipamiento de serie se incluyen llantas de aleación exclusivas de 15 pulgadas (de 16 pulgadas como opción), también en color negro con pequeños detalles en blanco, junto al sistema Ford SYNC de conectividad y manejo mediante comandos de voz. El interior también recibe su correspondiente dosis de personalización, con tapizados en color negro y costuras de color blanco en sus asientos, volante, alfombrillas y palanca de cambios.

Las ediciones Black y White del Fiesta están disponibles con motores que incluyen el cuatro veces Motor Internacional del Año, el EcoBoost 1.0 litros de gasolina; así como el Duratec de gasolina 1.25 litros; el diésel TDCi 1.5 litros y el TDCi diésel 1.6 litros. 

FordFiesta-BWEdition_06

 

Ford Fiesta Collection: ir siempre a la última importa

Este modelo es el ejemplo más claro de que unión entre tecnología y personalización es posible. Con dos colores de techo disponibles, blanco y negro, te permite combinarlas con siete colores para hacer catorce combinaciones bitono distintas, la que más vaya con tu estilo. Ambos diseños de color ofrecen un aspecto clásico, reflejo de las tendencias actuales en sectores como la moda y la tecnología, que apuestan por un estilo puro y sencillo. Esta edición supone una ampliación de las ediciones Red and Black del Fiesta, que ofrecen detalles de diseño combinados con una versión 140 CV del motor EcoBoost 1.0 litros de Ford.

La forma de los asientos y los atrevidos detalles interiores hacen que el impacto visual atraviese el coche. Otro de los aspectos interesantes es su equipamiento. El paquete “Collection” incluye el sistema de conectividad SYNC, luces diurnas con tecnología LED, llantas de aleación de 15 pulgadas y faros antiniebla.

Captura-de-pantalla-2015-11-11-a-la(s)-17.09