Ford, con los camareros enamorados

Febrero 14, 2017

¿Tienes plan para pasar una agradable velada con tu pareja por San Valentín? Si la respuesta es afirmativa, lo más probable es que no trabajes en hostelería. Ford ha querido sorprender a algunos de los camareros que hacen las veces de cupidos el día de los enamorados y no pueden celebrarlo con sus parejas.

San Valentín no es igual de especial para todo el mundo. En Ford han querido recompensar a la gente que hace posible que las veladas de las parejas salgan a la perfección, a esos cupidos anónimos sin los que muchos no podrían celebrar este día: los camareros. Ellos son, en muchas ocasiones, los encargados de ayudar a sus clientes a declararse, de ocuparse de que todo esté correcto, de que todo salga bien y también son, por desgracia, los que no pueden celebrar este día con su propia pareja, lo que para algunos puede llegar a ser motivo de conflicto y discusión.

Y es que, en una encuesta que Ford ha realizado a 1.235 camareros, encargados y baristas de hostelería de España, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania, se ha desvelado que uno de cada tres se pide el 14 de febrero como día libre; uno de cada diez finge una enfermedad; y otros mienten inventándose averías de su coche o cualquier otra emergencia.

La dedicación de estos profesionales por otro lado, también tiene su recompensa: dos terceras partes de los encuestados declararon que la actitud de los clientes era más agradable de lo normal el día de San Valentín. Además, la mayoría afirmó recibir propinas más generosas este día. En cuanto a los desafortunados a quienes sus citas dieron plantón en el día más romántico del año, uno de cada cinco camareros procuró animarles.

Ahora Ford ha dado la vuelta a la situación de estos cupidos anónimos que no pueden celebrar este día pero que lo dan todo por sus clientes, sorprendiendo a unos pocos afortunados con una velada romántica muy especial. Es el caso de la camarera Kelsie Jamieson, quien ha ayudado a organizar más de una propuesta de matrimonio en su trabajo, pero ella nunca ha podido celebrar este día con su pareja. La sorpresa fue máxima al ver a su prometido Nick Epstein, que anteriormente la había pedido matrimonio con un anillo de gominola, esperándola para disfrutar de una cena romántica. Aquí puedes ver el vídeo: