‘Ford, Conduce tu Vida’ celebra su edición 2018 en Santiago de Compostela

abril 20, 2018

La VI Edición de ‘Ford, Conduce tu vida’ llega a la capital gallega del 4 al 9 de mayo. Si eres conductor y tienes entre 18 y 24 años, apúntate y participa en los cursos gratuitos de habilidades prácticas de conducción y formación en Seguridad Vial de Ford. ¡Date prisa porque ya está abierto el plazo de inscripción!

Cuando eres conductor novel puedes experimentar situaciones en la carretera a las que nunca antes te habías enfrentado. Los cursos ‘Ford, Conduce tu Vida’ ofrecen la oportunidad de conocer cómo reaccionar ante estas circunstancias y de experimentarlas de forma práctica en un entorno seguro y controlado. Para ello Ford ofrece 750 plazas para los cursos que este año se celebrarán, con la colaboración del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, en la explanada de Salgueiriños, junto a la delegación de Hacienda, del 4 al 9 de mayo.

Los asistentes aprenderán a reaccionar en situaciones de sobreviraje, a detectar peligros potenciales en la carretera, además de practicar técnicas de frenado de emergencia; también podrán experimentar en primera persona las nuevas tecnologías de ayuda a la conducción. Pero esto no es todo, Ford ha habilitado una academia online donde el usuario encontrará vídeos instructivos sobre los contenidos impartidos en el curso. El programa tiene como propósito que los jóvenes aprendan a reconocer y afrontar las principales situaciones de riesgo al volante.

 

 

¿Quieres participar en los cursos gratuitos de Ford, Conduce tu Vida? 

Solo hay dos requisitos para participar en el curso’ Ford, Conduce tu Vida’:

  • Tener entre 18 y 24 años en el momento de realizar el curso.
  • Estar en posesión del permiso de conducción válido en España.

Si cumples ambas condiciones, no esperes más, las plazas son limitadas y se completan por orden de solicitud. Puedes inscribirte en este enlace y seleccionar el día y horario que prefieras. Si uno de los grupos ya está completo, puedes inscribirte en la lista de espera, a la que el personal de la organización recurrirá antes del evento, en caso de que queden plazas vacantes.

Más de 3.300 jóvenes españoles ya se han formado con ‘Ford, Conduce tu vida’

Estos cursos se enmarcan dentro de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor Company y, en Estados Unidos, se celebran desde hace más de una década. En 2013 llegan a España. Desde entonces, ya se han celebrado 56 sesiones prácticas en seis ciudades, formando a más de 3.300 jóvenes en nuestro país.

FORD_NUEVO-FIESTA