Ford EcoSport: el coche de moda

Junio 5, 2014

El modelo más aventurero de Ford recibe el galardón más ‘Trendy’ en los Premios Mujer Hoy.

No sólo es una sensación: EcoSport es un coche joven, perfecto para el público femenino y muy a la moda. Una prueba más de ello la encontramos en los III Premios Motor de la revista Mujer Hoy, donde el nuevo EcoSport ha sido galardonado con el premio ‘Trendy Car 2014’, que otorgan las lectoras de esta revista a través de su página web.

Hubo 6 categorías en los premios de este año: Trendy, Urbano, 4×4, Innovador, Multifunción y “Flechazo de la redacción”. Y en la categoría Trendy, el EcoSport se llevó el número uno, superando a sus contendientes: Citroën C4 Cactus, Seat Mii by Mango y Mini.

Mujer Hoy es una revista femenina de estilo de vida, que se distribuye con algunos de los principales periódicos nacionales y regionales de España. Esta es la tercera vez que Ford recibe un premio en estos galardones, y lo hace de forma consecutiva para no faltar a su cita: el año pasado fue Kuga (2013, en la categoría Multifunción), y el año anterior B-MAX (2012, al más Trendy . Más detalles sobre los premios en Mujer Hoy.

Foto cortesía de la revista Mujer Hoy