Ford EcoSport, protagonista de Catalunya Experience

octubre 2, 2015

TV3 ha estrenado un nuevo programa de viajes, ‘Catalunya Experience‘, una serie documental que tiene como objetivo mostrar Cataluña al mundo de la mano de Ford EcoSport. El formato cuenta con invitados viajeros de gran influencia pública provenientes de diferentes puntos del planeta. Juntos pasearán por paisajes increíbles, probarán la mejor gastronomía de la zona y vivirán en su propia piel las fiestas y tradiciones de cada zona.

La serie cuenta con un total de 11 capítulos. Cada uno de ellos estará protagonizado por un viajero distinto, todos ellos con una afición en común: la de conocer y recorrer el mundo, algo que harán a bordo de un Ford EcoSport. El objetivo del programa es juntar a personas de edades, orígenes y perfiles muy variados con gran presencia y repercusión en las redes sociales o en los medios de comunicación.

Para esta producción TV3 no ha escatimado en recursos. La serie documental está rodada con los máximos estándares de calidad, y cámaras de última generación, para dotarla de una imagen cinematográfica muy llamativa.

El primer capítulo lo protagonizaron Trevor y Cori, una pareja de estadounidenses que viven un experiencia única desde el Cabo de Creus a la Garrotxa, por supuesto, gozando de su Ford EcoSport.

ecosport