Ford España recibe el Certificado Alares ‘ESR’ de Empresa Responsable con la Sociedad

abril 16, 2015

Desde sus inicios, hace ya más de 100 años, Ford Motor Company ha mantenido una cultura corporativa de compromiso social. Un servicio a la sociedad valorado por los propios clientes y ahora también por la Fundación Alares y Fundación para la Diversidad.

Tanto es así que Ford España ha sido reconocida con el Certificado y Sello Alares ‘ESR’ como “Empresa Socialmente Responsable con la Sociedad”. Este Sello se otorga a empresas que ponen servicios asistenciales a disposición de todos sus clientes en cualquier lugar del territorio nacional donde vivan. En este sentido, Ford aporta a todos los compradores de un vehículo Ford no sólo asistencia mecánica durante cinco años sino también Asistencia Personal y Familiar con los programas Ford Protect Life y Ford Protect Adapta. Este último está especialmente pensado para las personas con discapacidad y sus familias que compren un Ford, esté adaptado o no.

Ford España ha sido además la única empresa en recibir este certificado, al poner a disposición de sus clientes servicios de asistencia necesarios, reales, tangibles y concretos.

José Manuel Machado, Presidente de Ford España, afirma que “En Ford hemos trascendido de las acciones de Responsabilidad Corporativa ‘internas’ para involucrar en su desarrollo a nuestros clientes; es decir a personas externas a la compañía. Para nosotros ese es un paso natural porque en Ford la solidaridad o, si se prefiere, la responsabilidad social es una vocación”.