Ford Focus reinventa diseño y tecnología

Febrero 27, 2014

El Nuevo Ford Focus, presentado este lunes en el Mobile World Congress de Barcelona, llegará a España en la segunda mitad de 2014, con un diseño más deportivo y las últimas tecnologías, como el sistema SYNC 2

-“Tengo hambre”, -¿“Quieres cenar”?, -“Sí, en un lugar cercano”, -“¿Deseas reservar mesa? Este diálogo podrá ocurrir en breve, no entre dos personas, sino entre el conductor y su vehículo, gracias al sistema SYNC 2. Es una de las grandes novedades que incorpora el Nuevo Ford Focus. El vehículo estará a la venta en España en la segunda mitad de este año. Está equipado con este avanzado sistema de conectividad integrada (que te ayuda incluso a elegir y reservar mesa en un restaurante). Es el primero de la marca a nivel mundial que ofrecerá también el dispositivo sin manos de ‘Perpendicular Parking’, para ayudar a los conductores a aparcar marcha atrás en batería, entre otras innovaciones.

El nuevo Ford Focus no es solo tecnología. Su diseño, más esbelto y emocional, resume con precisión la cara más atrevida de Ford. El exterior del coche muestra una línea más deportiva, con un frontal más bajo y ancho. En el morro destaca una llamativa parrilla horizontal y el nuevo capó, entre otros elementos renovados. En el interior, tipo cabina, se han refinado los acabados.

El rediseño, más sofisticado y avanzado que el de su predecesor, sigue la línea reflejada en One Ford, una apuesta global de la marca para todos sus modelos en el mundo. Si a eso le sumas toda la fuerza de los eficientes motores de Ford, hasta los más exigentes podrán quedar satisfechos. El coche, que ha debutado este lunes en el Mobile World Congress de Barcelona, incluye los nuevos motores 1.5 litros gasolina EcoBoost y diesel TDCi, que mejoran considerablemente el consumo.

La versión más emotiva y atrevida del Focus está en marcha. Sólo tienes que abrir sus puertas, encender el motor, y dejarte llevar.