Ford Mondeo Vignale: la experiencia premium artesanal ‘made in Spain’

abril 27, 2015

Elegante, silencioso, artesanal, confortable y avanzado. El nuevo Ford Mondeo Vignale nace para convertirse en un disfrute para los cinco sentidos. Este modelo estará disponible en los espacios Ford Store desde el mes de mayo, posicionándose como el primero de la gama de producto y experiencia de Ford Vignale. Con un aliciente particular para nuestro país: cada vehículo se termina cuidando al más mínimo detalle por seis maestros artesanos en el nuevo Centro Vignale de Valencia.

Un espacio creado para dar una personalidad única a cada Ford Mondeo Vignale. Manufactura, tradición y tecnologías de nueva generación. Cámaras que muestran la máxima nitidez en los acabados y ojos expertos. Una combinación de manufactura y precisión de nueva generación para que, sólo cuando cada vehículo ha superado las 100 revisiones adicionales de calidad One Ford pueda ser finalizado. Con una entrega al propietario por un gerente Vignale en un Vignale Lounge: todo en su conjunto crea una experiencia premium exclusiva.

Sus acabados cuidados y superiores se reflejan en los asientos de cuero cosido, las llantas o las opciones de elegante pintura metalizada como Vignale Nocciola. Además, ofrece la última tecnología en conducción con: el sistema de cancelación activa de ruido, el asistente de pre-colisión o el detector de peatones. “Ford Vignale es la mayor expresión de la marca Ford en Europa y supone la combinación de un diseño premiado con una experiencia de propietario única”, asegura Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford y presidente de Ford para Europa, Oriente Medio y África. Para completar esta experiencia premium, las aplicaciones Vignale Service y Vignale One Call personalizan el trato al conductor registrando la ubicación del vehículo, ofreciendo un servicio de entrega y recogida, además de contar con atención al cliente 24h. “Nuestra visión para Vignale es crear una experiencia moderna y contemporánea que convierta a Vignale en algo valioso en la vida de nuestros usuarios”, añade Farley.

Con la exclusividad de su diseño y estilo, el Mondeo Vignale resulta un automóvil de estatus representativo. “Las tendencias más recientes del mundo de la arquitectura y la moda se combinan para crear un espacio elegante que cree una sensación de lujo y un sentimiento de atemporalidad” afirma Chris Bird, director de diseño de Ford Europa.

Vignale_Mondeo-interior

Tecnología y motores premium

  • Asistente Pre-colisión
  • Detección de Peatones
  • Sistema avanzado de Cancelación Activa de Ruido que mejora el aislamiento del interior del vehículo.
  • SYNC 2
  • Active Park Assist con Estacionamiento Perpendicular
  • Reconocimiento de Señales de Tráfico
  • Active City Stop
  • Faros Dinámicos LED
  • Sistema avanzado Sony DAB y un sistema de navegación con 12 altavoces de alta fidelidad.
  • Columna de volante automática ajustable, un portón eléctrico y el volante calefactado.
  • Cinturones de Seguridad Traseros Inflables

Por otro lado, su oferta de motores  muestra las prestaciones más altas que incluyen el motor gasolina EcoBoost y diésel TDCi 2.0 litros y el motor híbrido gasolina-eléctrico de 187 CV. También está disponible el nuevo motor diésel TDCi biturbo 2.0 litros 210 CV que permite una respuesta más rápida.

Como resume Roeland de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, “Ford Vignale ha sido diseñado para personas que saben lo que quieren para las cuales el tiempo es un bien valioso y que precisan de experiencias de calidad”