Ford Mondeo Vignale no es solo una berlina premium, es un estilo de vida

diciembre 21, 2015

En Ford piensan que el carácter ‘premium’ de una berlina de lujo no se limita a su interior o a su respuesta en carretera, sino que debería quedarse impregnado en tu día a día. Por eso han creado el Ford Mondeo Vignale, un nuevo concepto de berlina que valora, por encima de todo, el objeto más preciado: tu tiempo.

Cuatro modelos que se adaptan a tu estilo

Ya sea en versión Sedán, Híbrido, SportBreak o con tracción a las cuatro ruedas, el Ford Mondeo Vignale ofrece un nuevo concepto de refinamiento en el diseño de su carrocería, su habitáculo, la mecánica que se encuentra bajo el capó y la experiencia de conducción. Su exterior es simplemente cautivador, gracias a los colores especiales como el Negro Grafito, Blanco Platino, Gris Magnético o Nocciola donde se añaden detalles cromados y llantas de aleación de 10 radios y 19 pulgadas. En el interior encontramos confortables asientos de Cuero Luxury Premium en tono negro o Cashemere, climatizados y con función de masaje. Y una vez sentado, ante ti te espera un salpicadero con acabados y materiales al máximo nivel, superficies mullidas y los últimos dispositivos multimedia.

Arranca y siente cómo la suavidad de su motor de hasta 210 CV combina empuje y deportividad cada vez que rozas el acelerador. La precisión de su dirección electrónica y el aplomo y agilidad de su sofisticado chasis y suspensión te permiten circular como si fueras sobre una alfombra voladora y sin notar las irregularidades del asfalto, da igual que recorras una autovía o un tramo de carretera lleno de curvas y con un pavimento irregular.

FordVignale2015_Rome_3728

Y limítate a disfrutar de la conducción mientras escuchas tu disco preferido con solo mencionar el nombre del artista a través del revolucionario sistema multimedia Ford SYNC, sin quitar las manos del volante. El Ford Vignale está concebido para el placer, mientras circulas con total seguridad apoyado en los sistemas de asistencia más avanzados de Ford, como el Detector de Ángulos Muertos, el Sistema de Aparcamiento Asistido, el Control de crucero adaptativo ACC o el Asistente pre-colisión con detección de peatones.

Experiencia Vignale

La experiencia Vignale trasciende sus cuatro puertas. En Ford cumplen a rajatabla el dicho de “el tiempo es oro”, que en este caso transforman en “tu tiempo es oro”. Por eso, cuando entras en el mundo Vignale, tienes a tu disposición servicios como el de Limpieza Premium, por el que operarios de la marca recogen tu coche, lo limpian y lo acicalan al milímetro, y te lo llevan a casa o a tu oficina para que vuelvas a tener esa misma sensación indescriptible de cuando estrenaste tu vehículo. Con el Servicio de Recogida y entrega, el mantenimiento de tu vehículo es más sencillo que nunca; los expertos de Ford lo recogen y lo ponen a punto dejándolo en perfecto estado antes de devolvértelo. Lo único que tú tienes que hacer es disfrutar de tu tiempo libre.

El servicio Vignale OneCall consiste en un solo número de teléfono en horario ininterrumpido que te proporcionará acceso instantáneo a uno de los Asesores Especialistas Vignale para enviarte asistencia en carretera, organizar una visita a tu FordStore, gestionar tus citas de taller y resolver cualquier otro problema o duda que pueda surgir. ¿Qué puedes necesitar? Con solo llamar a este número lo tendrás a tu disposición.