Mira la alucinante vuelta del Nuevo Ford Mustang Shelby al circuito de Goodwood

junio 29, 2015

El Mustang Shelby GT350R es el Mustang de serie con mejores aptitudes para para circuito nunca antes construido. Se trata de la versión más potente del nuevo modelo del ‘pony car’. La última edición del ‘Goodwood Festival of Speed’, celebrado este fin de semana, fue el marco elegido para que debutara al este del atlántico. Y el encargado de manejarlo fue Ben Collins, antiguo personaje llamado ‘The Stig’ del famoso e histriónico programa de motor de la BBC, Top Gear.

Se trata de una edición limitada destinada a los mercados de EEUU y Canadá (de momento…). El Mustang Shelby GT350R presenta el motor atmosférico de serie más potente jamás producido por la compañía con un rendimiento de 526 CV. Además, posiciona a Ford como el primer fabricante generalista que introduce ruedas ligeras de fibra de carbono como equipamiento de serie.

En la galería inicial os dejamos incluímos una galería de imágenes con su presentación en Goodwood. Y si os gustó, no dejéis de ver el vídeo abajo adjunto con la vuelta que hizo al circuito. No tiene desperdicio el gesto del propio Ben Collins al llegar a la línea de meta… ¡Esto es de locos!