Ford, protagonista de la película ‘Bajo el mismo techo’

enero 30, 2019

Los Cines Callao acogieron el preestreno de la comedia española ‘Bajo el mismo techo’. En esta desternillante producción de Sony Pictures España, la acción transcurre en un concesionario de Ford y varios modelos, entre ellos el Nuevo Mustang, tienen un papel destacado.

Un divorcio, una hipoteca y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Este el punto de partida de la comedia ‘Bajo el mismo techo’, que ha contado con la especial colaboración de Ford. Cuando Nadia (Silvia Abril) y Adrián (Jordi Sánchez) deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda, al no encontrar a un comprador de la vivienda, se ven obligados a cohabitar, y acabarán declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Esta es la premisa con la que parte la nueva producción de Sony Pictures Entertainment España, presentada el pasado jueves 24 de enero en los Cines Callao. La comedia dirigida por la madrileña Juana Macías (Embarazados, Planes para mañana) y cuyo reparto está formado por los actores Silvia Abril (El mejor verano de mi vida), Jordi Sánchez (Señor, dame paciencia), Daniel Guzmán (Aquí no hay quien viva), Malena Alterio (Vergüenza), Álvaro Cervantes (El árbol de la sangre), Cristina Castaño (Sin rodeos) y Ana Morgade (Cuerpo de élite), relata las desavenencias a las que la pareja protagonista se enfrenta tras su divorcio.

Ford España ha colaborado estrechamente con Sony Pictures, siendo el resultado una perfecta integración de la marca. Y es que la acción se desarrolla en un concesionario Ford y varios modelos, como Mustang, comparten protagonismo con los actores principales.