Ford Smart Mobility protagonista en el Mobile World Congress de Barcelona

Marzo 2, 2015

Cada año, los que mueven los hilos de la industria móvil se reúnen en Barcelona para mostrar la tecnología que conecta al mundo. Del 2 al 5 de marzo Mobile World Congress es la exposición más grande del sector y atrae a más de 85.000 personas y 1.800 empresas de todo el planeta.

Esta semana Ford está de vuelta por cuarto año en el Mobile World Congress para revelar nuevos experimentos y aplicaciones tecnológicas que apoyan su importante plan de movilidad, Ford Smart Mobility. Sólo tienes que hacer click en los enlaces que te proponemos aquí debajo para acceder a toda la información de las novedades presentadas:

¿Cuál fue la razón la última vez que llegaste tarde a una cita? Según una encuesta reciente el tráfico es la causa más común por delante del mal tiempo. Ahí es donde Ford Smart Mobility entra en juego, una estudiada estrategia que trata de ayudar en aspectos tan importantes para nuestro día a día como son:

  1. Conectividad
  2. Movilidad
  3. Vehículos autónomos
  4. La experiencia del cliente
  5. Big Data

“En Ford, estamos innovando en cada parte de nuestro negocio y estamos abiertos a formas más inteligentes de mantener el mundo conectado y en movimiento”, dijo Barb Samardzich, directora de operaciones de Ford Europa. “Este tipo de proyectos de investigación nos ayudan a averiguar lo que funciona y desarrollar soluciones de movilidad más inteligentes.”

Fue exactamente hace un año, en el anterior Mobile World Congress, cuando Ford mostró su primer prototipo de vehículo autónomo. Y en 2015 ya se ha puesto en marcha una amplia gama de experimentos para investigar, probar e implementar soluciones a la congestión global. Os mostramos en una completa infografía cómo Ford Smart Mobility podría cambiar la forma en que se mueve el mundo:

ford smart mobility